No es que a Super Crate Box le falten píxeles, precisamente, pero a joon y gorz, que así se hacen llamar los creadores de este PixelCrateBox, les ha dado lo mismo: han reducido las cosas a la mínima expresión, sustituyendo todo (protagonista, cajas, enemigos) a la mínima expresión: el píxel gordo como una sandía. Es un experimento en Flash que no va mucho más allá, pero estos ejercicios de minimalismo siempre me han gustado mucho. Este en concreto me recuerda a esas representaciones de personajes de Futurama y Los Simpson con sólo tres píxeles. En fin: a PixelCrateBox se puede jugar aquí, que es a lo que veníamos.
Redactor
- #Noticias
Six degrees of freedom
Piccu Engine trae de vuelta Descent 3 con mejoras visuales y jugables
- #Noticias
Sin barcos voladores, ¿sería acaso un videojuego, siquiera?
Dread Delusion se prepara para su versión 1.0 anunciando barcos voladores
- #Noticias
Frames per star
Los 60 frames por segundo llegan a Starfield en la actualización de mayo
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No consigo hacer más de 5 puntos D: