Peter Moore deja Microsoft

Después de 4 años y una consola, Peter Moore se va de Microsoft. Robert Bach ha afirmado lo típico de esas cosas, que estamos muy tristes porque se ha ido un chico excelente. Lo cual no deja muy claro los motivos por los que se ha ido o por los que le han echado. Pero Moore no va a tener ni que pasar por la oficina del paro. Ya ha fichado por EA Sports. Se rumorea que los motivos del cambio laboral ha sido el anillo de la muerte (si jode tener que enviar la consola a Alemania, imaginad perder el empleo…) o la descafeinada conferencia del E3. En cualquier caso, veremos que papel desempeña en EA Sports, y si ese cambio mejora o empeora las relaciones de la compañía respecto a la 360. Aunque todo apunta a lo primero, porque Moore se encargará de la división de 360 de EA Sports. No encontrarán a nadie con más experiencia en el tema, eso seguro.
pmoore.jpg Tres seseeeeentaaaa, señora, tres seseeeeenta!! Oiiiiiga, baratiiiiiisimas! Que me las quitan de las maaaaaaaanos!!
Usuario
  1. David Llort

    Si, si, si!!!! Por 40 segundos de diferencia… vencedor, DONDEPRE!!!!

  2. sauron

    Pero esto es un rumor o es 100% oficial? Es que lo veo muy heavy…

  3. Astaroth

    Vaya, una pena. De echo, de los «jefazos» de cada compañía, Peter Moore es el que me jor me caía… (y encima, pareado).

    Veremos que tal

  4. Calvero

    Que pena , Peter Moore era un tipo con carisma no como los que tiene la competencia, sobre todo sony, sobre que le echen por las luces rojas… pues no creo que echen a gente donde el poco o nada tiene que ver.
    lastima.

  5. apache

    lastima, con lo que me reia de el y de 360 en sus lúdicos comentarios…

    bueno, ya la lió con dreamcast, no a conseguido nada con microsoft y posiblemente mande al agujero negro a EA games! ^^

    de todas formas, nadie es comparable con el invatible reggie y su: «and I am happy» X___X

  6. CasaTarradellas

    Será por haber dicho que no iba a salir el MGS4 en trisisti.