PES 2009 recibirá un parche gratuito con nuevas licencias

Konami ha anunciado que en tres semanas lanzará un parche gratix para su PROVOLUSHION Pro Evolution Soccer 2009. Según dicen en su nota de prensa traerá nuevas licencias, actualizaciones varios equipos y nuevos modos de juego. The facts:
  • Saldrá en noviembre
  • Será gratuita
  • Incorporará las licencias del Atlético de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y el Valladolid
  • Actualizará la plantilla de la mayoría de equipos del juego
  • Añadirá doce equipos más al modo UEFA Champions League, como el Marsella o la Juventus
  • Habilitará una nueva función «Theatre of Legends» que permitirá subir (¿a dónde?) repeticiones del modo Become a Legend para que las vean los compis
  • Mejorará el control de regates.
Por ahora eso es todo. Aún no he podido probarlo, pero no tardará. Si queréis saber más sobre el juego leeros ya el análisis de Xavi en la lovely, lovely Eurogamer.es. Para los que estéis indecisos entre el PRO o el FIFA podéis leer también la maravillosa review del FIFA09 que hizo Letras, con la cual me llegué a emocionar. Es puro amor. La review digo. Bueno, y el juego también.
  1. monodecuba

    Odio la costumbre que están cogiendo de sacar juegos inacabados. Todo lo que hay en esta actualización lo podrían haber incorporado antes de salir a la venta.

  2. Marco Tovarich

    El problema es que tienen plazos que cumplir, sobre todo con este tipo de juegos anuales. La alternativa es que el juego saliera a medio acabar… y así se quedara.

    Al menos ahora sabes que si sale medio hecho es muy probable que lo acaben/mejoren vía parches.

  3. Seryu

    valladolid.. si que es cierto ese comunicado de konami diciendo que iban a conseguir las licencias de los clubs mas importantes..

  4. ramonrey

    ¡Ah! ¿pero como? ¿No decian que en el PES no eran importantes esos detalles y que lo que de verdad importaba a sus usuarios era la superjugabilidad tan buena que tiene? Tras probar la demo solo puedo decir que ni un millon de actualizaciones con licencias y temas de banda sonora que no provoquen epilepsia lograrán hacer que PES 2009 remonte el hoyo en el que está metido desde hace años la franquicia.