Pat Morita y Richard Burns fenecen

Día negro para los jugadores y mitómanos de medio mundo; hoy dos grandes hombres han estirado la pata. El primero en traspasar ha sido el inolvidable Pat Morita, a la temprana edad de 73 años y en su casa de Las Vegas. Kesuke Miyagi (Sr. Miyagi), era el mentor de Ralph Macchio («Daniel-san») en la inolvidable Karate Kid. Pat Morita pasará a la historia por ser el único amarillo bueno de toda la historia. Si no contamos a Mao, claro. Llenaos los ojos de nostalgia con este artículo de la CNN. El segundo en irse prematuramente de este perro mundo ha sido el campeón Mundial de Rallies en 2001, Richard Burns. Como apunte que no viene a cuento, decir que Richard Burns Rally para PC fue el primer juego de coches que analicé para GameLive, y le endiñé un 9. Fui un poco temerario, pero escribir ese texto me sirvió para aprenderme la vida de este pobre hombre. No os la voy a contar, qué coño, para eso existe Google, pero sí que os diré que se lo había currado bastante. Richard tenía 34 años y luchó durante largo tiempo contra un tumor cerebral. Pichal y Morita, R.I.P. pat morita y richard burns fenecen pat morita y richard burns fenecen
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Muchos no seríamos lo que somos hoy sin las enseñanzas del Sr. Miyagi, sensei entre senseies. Noriyuki ‘Pat’ Morita fue, es y será mítico como pocos.

    Richard Burns parecía un buen tipo, y la verdad es que su juego estaba MUY bien.

    Los dos merecen descansar en paz.

  2. Nae

    Yo tb analicé el richard burns, pero en ojgames. Un juego mas que decente, pero mas que complicado tb. En fin richard (y pat) descansen en paz.