Kotaku recoge la información publicada en una web rusa sobre un grupo de 300 fans de Fallout de la madre Rusia que el mes pasado organizó una partida de rol en vivo basada en Fallout 2. El evento tuvo lugar en una base aérea abandonada a las afueras de Leningrado, donde el grupo Albion recreó la California post-apocalíptica del juego y se encargó de proporcionar apoyo ténico, médico y de rescate. Unos 300 jugadores participaron creando sus propios trajes, armaduras de la Hermandad del Acero y modificando réplicas de armas para que se asemejaran a las del título de Black Isle. La partida seguía un guión básico, como las películas de Michael Bay, que los organizadores iban improvisando en base a las reacciones de los jugadores. Se desconoce si emplearon una vista isométrica para jugar. 

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Las foto de peña con trajes anti-radiación no pertenecen a la partida, son auténticos soldados haciendo revisiones rutinarias ?_?
Las fotografías son acojonantes.
Joder, que megafrikada…
ME ENCANTA!!!!
La puta, qué graficos tiene el nuevo fallout! :O
Nunca podrán igualar la experiencia de juego que aporta el videojuego: no hay bugs!
Como para irte de picnic con la novia / parienta buscando un idílico sitio y que te salgan 4 mutantes ! Awesome experience!
Y cómo para no llevar cámara de fotos en ese instante!
The Murphy´s Law exists!
Vamos entre estos y los del S.T.A.L.K.E.R. los bosques ya no son lo que eran!