» AnaitGames » Noticias » Paradox da pistas sobre una continuación de Vampire The Masquerade: Bloodlines

Para amantes de la sangre

Paradox da pistas sobre una continuación de Vampire The Masquerade: Bloodlines

por , 12 de febrero de 2019 a las 13:00 -

Paradox da pistas sobre una continuación de Vampire The Masquerade: Bloodlines

Tender promete ayudarnos a encontrar a nuestra alma gemela pero las preguntas que nos hace distan mucho de las que podríamos esperar en una app de ligoteo. Lejos de las imágenes idílicas de una playa o una cena romántica, Tender nos pide que nos decantemos entre antipáticos payasos y salpicaduras de sangre, o que nos definamos usando una larga lista de sentimientos negativos. Un vistazo a la política de privacidad y el copyright del dominio y todo nos queda más claro. Estamos ante un juego de realidad alternativa creado por Paradox por lo que la intención de tomar «un mordisco nocturno junto con un alma afín» ya no nos suena tan inocente.

Como varias páginas ya han señalado, Tender parece ser una simpática campaña de marketing que insinua una continuación de Vampire The Masquerade: Bloodlines. Aunque no da mucho de sí, Tender nos invita a suscribirnos a la newsletter de Paradox para seguir recibiendo noticias de este proyecto en un futuro por lo que la comunicación con los interesados está asegurada. Tras informar de nuestro grupo sanguíneo o seleccionar nuestros oscuros intereses (gatos, Satán y asesinos en serie, por supuesto), obtendremos un perfil con el que se nos invitará a hacer varios test de compatibilidad. ¿El premio? una serie de crípticos vídeos que, al parecer, además de producir mal rollo, tienen códigos incrustados que dan lugar a más pistas sobre la intención del sitio.

Como comenta PCGamer, Paradox es el actual propietario de White Wolf Publishing, compañía que el pasado año creó una marca registrada con el nombre de Vampire Bloodlines dentro de la categoría de software para PC, consolas y móviles. Aunque falta la confirmación oficial por parte de Paradox, es importante recordar que en el 2015, cuando adquirieron la licencia se mostraron muy, muy interesados en introducir «sangre nueva» dentro de la saga y comentaron que, sin lugar a dudas, este nuevo título iba a ser una prioridad.

Comparte este artículo:
Comentarios (13) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Corrupt
    Corrupt Corrupt, 12/02/2019 @corrupt, Usuario Offline
    Ojalá!
  • Malleys
    Malleys Malleys, 12/02/2019 @malleys, Usuario Offline
    Qué alegría sería, Bloodlines es uno de los mejores juegos que he jugado, y eso que se vieron forzados a lanzarlo sin estar terminado.
  • Meheregistradohoy
    Meheregistradohoy Meheregistradohoy, 12/02/2019 @meheregistradohoy, Principiante Offline
    Yo esperaba que el Vampyr me diera el chute de vampiritos que necesitaba desde el Bloodlines pero no. Y después de tantos años y sin saber quién está del equipo original no tengo buenas sensaciones pero ojalá sea algo bueno. Es una injusticia lo que pasó con ese juego.
  • Preacher
    Preacher Preacher, 12/02/2019 @preacher, Usuario Offline
    Va a ser un acuerdo de edición y distribución para Nighthawks y os vais a quedar todos con la bajona. Menos yo, que soy backer y tengo mis mejores esperanzas puestas en ese proyecto.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 12/02/2019 @mominito, Principiante Offline
    SíPorfavor
  • Oscartes
    Oscartes Oscartes, 12/02/2019 @oscartes, Principiante Offline
    Wuff... yo llevo años siguiendo las noticias de la IP esta (del juego de papel y boli, vaya) y hace poco hubo un escándalo loquísimo que obligó a Paradox a disolver White Wolf (los responsables de la propiedad de Vampiro desde sus inicios). Básicamente, publicaron un libro donde representaban a los líderes actuales de Chechenia y la persecución a la gente LGBT+ como una trama vampírica, y los líderes Chechenos denunciaron!

    Un par de links por las risas:

    https://www.rockpapershotgun.com/2018/11/17/paradox-interactive-integrates-white-wolf-cuts-disrespectful-passages-from-vampire-the-masquerade/

    https://www.rt.com/news/444144-chechnya-vampires-ramzan-table-game/
  • Justme
    Justme Justme, 12/02/2019 @justme, Principiante Online
    Cambiaría el mismísimo Cyberpunk 2077 por una secuela del Vampire The Masquerade a la altura... pero sé que nunca sucederá :-(
  • Oldsnake
    Oldsnake Oldsnake, 12/02/2019 @solidsnake, Principiante Online
    Yo sólo llegué a jugar el redemption, era un titulo entretenido pero mi compu nunca lo ejecutó bien y no pude terminarlo. Una pena, pero el universo es muy interesante y estaría genial algo como el Vampyr.
  • StJ
    StJ StJ, 12/02/2019 @geno, Principiante Offline
    Los fans de los juegos (y del juego de mesa, imagino) llevamos mucho tiempo con hambre de otra incursión de Vampire. Muchos, entre los que me incluyo, no vemos a nadie capaz de sacar adelante algo tan excelso como Bloodlines.

    @martatrivi un momento, de dónde has sacado que es la continuación de Bloodlines y no un juego en el universo Vampire? Es que esto me ha dejado muy loco, sobre todo teniendo en cuenta cómo acaba Bloodlines. Y, siendo como es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, creo que sería un error hacer un Bloodlines 2 o algo parecido. Vampire ofrece un abanico muy amplio de escenarios: no hay necesidad de repetir.
  • blomgram
    blomgram blomgram, 12/02/2019 @blomgram, Principiante Offline
    Ya no solo vampiro la mascarada sino todo puto mundo en tinieblas pide un juego a gritos. Si Paradox tiene las licencias de esos juego de rol debería aprovecharlas bien y empezar a tantear juegos basados en este universo.
  • Marta Trivi
    Marta Trivi Marta Trivi, 12/02/2019 @martatrivi, Redactor Offline
    @geno
    Viene de que la marca que tienen registrada es "Vampire Bloodlines", así literal. Por supuesto, todo es suposición mía 😊 nada confirmado
  • yonkykong
    yonkykong yonkykong, 13/02/2019 @yonkykong, Principiante Offline
    OH FUCK!!
    IS HAPPENING!!!!
  • yonkykong
    yonkykong yonkykong, 13/02/2019 @yonkykong, Principiante Offline
    @oscartes dijo:
    Wuff... yo llevo años siguiendo las noticias de la IP esta (del juego de papel y boli, vaya) y hace poco hubo un escándalo loquísimo que obligó a Paradox a disolver White Wolf (los responsables de la propiedad de Vampiro desde sus inicios). Básicamente, publicaron un libro donde representaban a los líderes actuales de Chechenia y la persecución a la gente LGBT+ como una trama vampírica, y los líderes Chechenos denunciaron!


    Poca coña, que hace medio año tambien hubieron acusaciones de antisemitismo, nazismo y alt-right sobre los de White Wolf.
    Parece que Thedicedog ha borrado el articulo, pero lo tipico:

    - Interpretar el uso de jerga de 4chan como alt-right
    - Vampirismo = piel blanca = superioridad racial = NAZIS

    https://www.polygon.com/2018/7/13/17565898/vampire-the-masquerade-white-wolf-neo-nazi-accusations

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba