Pandora finalizada, con vídeo demostrativo emulando la Dreamcast

Bueeeeeno bueno bueno bueno, que hubiera dicho Jesús Puente. Parece la gente detrás del proyecto Pandora ya están listos para empezar a producir sus pequeñas máquinas repletas de amor y enviarlas a todos los que han soltado 330€ por adelantado para poder disfrutar de ellas. Para hacer más amena la espera, además, han tenido a bien grabar un vídeo con un emulador de Dreamcast aún en un estadio temprano de desarrollo – el emulador, no la Dreamcast – para gozo y regocijo de todos aquellos que han confiado en el buen hacer de estas personitas. Os fijaréis, seguro, en que el emulador no funciona perfectamente (detalles como que Ryo no tenga cabeza o que todo vaya a Bullet time lo delatan), pero según leo en la noticia-fuente de Engadget y sus comentarios, parece que en poco podría mejorar el rendimiento general hasta acercarse a una emulación full-speed. Si queréis haceros con una de estas bellezas deberías daros prisa, acceder a su página web y mandarles un correo electrónico diciéndoles algo del estilo de ‘he visto la luz’. Aún quedan unidades por reservar de la primera remesa de 4000, estáis a tiempo.
Usuario
  1. irex - rd

    Seria interesante que hubiera un importante mercado de juegos de software libre , pero no creo que las «portatiles» sean la forma expandirse.

  2. Kusaka

    Si emula al 100% MD, SNES, Turbografx, etc me la han vendido, pero parece que no tiene gatillos el aparatito para la Play, Saturn, Dremcast -___-

  3. timofonic

    Claro que tiene gatillos, pero al parecer son digitales.

  4. oliverastro

    estaba pensando en comprarme una PSP, pero viendo como está la Pandora, me entraron ganas de hacerme con una de ellas, poder jugar DC, N64, PSX sería fenomenal.

    @Kusaka
    tengo una Dingoo y con esta consola puedes emular:
    GBA, NES, SMS, MD, SNES, NEOGEO, CPS1, CP2

    con Linux:
    Turbografx (roms e isos), MAME 0.37, MSX, Atari, ScummVM, Spectrum, C64, , CPC, NGPocket, GBC, FBA…

    a los europeos les sale como a 60 euros, además reproduce AVI, RMVB, reproduce música, TV-OUT, radio, la batería dura como 8-9 horas

    la compre en dealxtreme.com