Sólo en Japón, por ahora
Dragon Quest lleva sus primeras ocho entregas a iOS y Android
Ocho sueños de artes marciales como ocho catedrales.
Ocho sueños de artes marciales como ocho catedrales.
Ayer nos enterábamos de que SNK Playmore había puesto su maquinaria legal (un contable jubilado y su perro pequinés sordo de 17 años) en marcha para detener la producción de Noe Geo X, la maquinita portátil que lanzó al mercado hace menos de un año la compañía Tommo. SNK alegaba que la cesión de derechos había terminado y que desde el 2 de octubre la producción debía ser frenada.
Ubisoft sigue destripando con cuidado algunos detalles de su próximo filón comercial, Assassin’s Creed IV: Negro Black Flag, y un nuevo detalle interesante es la posibilidad de pasear por la realidad del presente, fuera del pellejo de Edward Kenway y unos cuantos siglos después de sus locas aventuras, alejándonos un rato del Animus.
Lo nuevo de Ubisoft os pedirá un ordenador como este, o más, para funcionar como dios manda.
Aparecen nuevas marcas registradas por Square Enix y United Front Games levanta la mano.
Warner Bros. Interactive acaba de anunciar una nueva edición de su último juego de lucha, con todos los DLC ahí metidos.
Como todos los años la gente de la asociación de guionistas americana, la Writer’s Guild of America, entrega unos premios al mejor guión cuyo prestigio es dudoso
Aonuma habla sobre el desarrollo del último remake de Zelda, y desvela algunos detalles sobre su proceso de creación.
Yosuke Matsuda, actual presidente, habla sobre la necesidad de optimizar procesos y agilizar el contacto con los jugadores para seguir siendo competitivos.
Un simulador de confeccionar portadas de periódico que nos cuenta un par de cosas sobre política, corrupción, represión y miseria.