such visuals
Al César, lo que es del César: Ryse se ve de maravilla
Uno de los responsables del apartado visual de lo último de Crytek comparte una galería de imágenes extraordinaria.
Uno de los responsables del apartado visual de lo último de Crytek comparte una galería de imágenes extraordinaria.
Obsidian y Ubisoft han tenido que quitar sondas anales y prácticas abortistas para poder vender su South Park en Australia.
La secuela tendrá una versión a la altura de las circunstancias en ordenador; la consola de Nintendo se queda sin el juego por tener un público «muy diferente».
¡Por fin, joder! Técnicamente creo que The Stanley Parable se podía descargar antes en Mac, pero la versión que probó un servidor tenía más problemas que Paco Martínez Soria en un Burning Man. Ahora ha salido la buena, la de verdad, la definitiva, y además le quedan casi siete horas en las ofertas navideñas de Steam a un 40% de descuento. A nosotros nos hizo estallar las putas meninges, así que no podemos dejar de recomendarlo.
Según MCV, el lanzamiento de PlayStation 4 ha servido para reactivar las ventas de PlayStation Vita. La semana en que se puso a la venta la nueva sobremesa…
Esto no es más que un recordatorio, una alarma para los despistados, porque ya sabéis todos cómo va la cosa…
Se adelantaba Amazon esta mañana, anunciando la fecha de salida antes que la propia Konami, pero ahora sí es oficial. Y está a menos de 15 € en Steam.
El contenido en vídeo exclusivo para las consolas de Microsoft arranca con este repaso a una de las mejores historias de la cultura del videojuego.
Con la mierda infumable que era Ninja Gaiden 3, lo lógico era lo que estaba pasando hasta ahora: la franquicia en manos de estudios ajenos, Spark Unlimited y Comcept dirigidos por Keiji Inafune, haciendo un spin-off cachondón como Yaiba: Ninja Gaiden Z que poco o nada tiene que ver con las masacres de Ryu Hayabusa.