Señala en el muñeco dónde te tocó el iPad
Los creadores de FTL no están muy contentos con iOS
A pesar de que las ventas van bien, el próximo proyecto de Subset Games difícilmente arrancará «con la pantalla táctil en mente», aseguran.
A pesar de que las ventas van bien, el próximo proyecto de Subset Games difícilmente arrancará «con la pantalla táctil en mente», aseguran.
Cuidado con esto. Que nadie se emocione todavía, porque no está claro dónde han salido estas capturas, pero sí es evidente a qué nos recuerda.
La distribuidora y productora canadiense con sede en California Lionsgate —a la que conoceréis por tener una careta bastante guay, por sagas como Saw o Los juegos del hambre y por películas como Cabin Fever, The Descent o Crank— ha decidido que es buen momento para inventarse otra faceta y meterse de lleno en la industria del desarrollo de videojuegos.
La versión de Xbox 360 llega en cuatro discos; en PC, PS4 y Xbox One hacen falta casi 50GB para la instalación.
Ayer @chiconuclear destacaba el presentón Apotheon, pero Sony viene con la maleta llenita de golosinas indie que irá volcando en PS4 y Vita este mismo verano. Entre títulos de PC y Mac ya conocidos por todos como Spelunky, Chasm o Nidhogg (los tres para PS4) hay otras joyitas que vale la pena tener muy en cuenta. Atentos:
Si fuisteis testers durante la beta del juego, hace poco, os lleváis una copia de la versión de Steam por la cara, como agradecimiento por la ayuda.
Carmack, según ZeniMax, no puede licenciar, transferir o vender lo que creó con ellos, mientras desarrollaba realidad virtual en id Software.
Activision y Game Informer se preparan para presentar el Call of Duty de 2014 en un par de días. Una cosa está clara: habrá negros.
Andy Tudor, director creativo en Slightly Mad Studios, se ha pasado por el blog de PlayStation para enseñar lo bien que se ve su Project Cars en PS4.
Con la última actualización, las misiones hasta ahora exclusivas de Xbox llegan a PlayStation, y viceversa.