El futuro ya está allí, en el futuro
Valve abre las reservas de Steam Controller, Link y Machines
Los cacharritos que buscan difuminar la frontera entre ordenadores y consolas como dispositivos de entretenimiento para el salón llegarán en octubre.
Los cacharritos que buscan difuminar la frontera entre ordenadores y consolas como dispositivos de entretenimiento para el salón llegarán en octubre.
Si algún día pasáis por Rochester, Nueva York, quizá os interese visitar un rinconcito maravilloso, el The Strong’s National Museum of Play donde se acaba de inaugurar el World Vid
No sé si diría que era un secreto a voces, porque no había rumores claros al respecto, pero era algo tan evidente que tenía que pasar que no le va a sorprender a nadie: Uncharted:
Tras la llegada de LEGO Worlds a muchos nos ha invadido la extraña sensación de que esto debería existir desde hace años, de que Minecraft se adelantó y les usurpó una idea que par
Wolfenstein, The Witcher 3, Splatoon, camiseta, cascos… Este mes nos unimos a la euforia del E3 y sorteamos un montón de cosas interesantes.
Inspirados por la demencia de QWOP, los creadores de Crawl, Powerhoof, lanzan un pequeño experimento en el que jugamos al baloncesto con robots de chatarra.
Parece que inXile ha decidido suscribirse de forma permanente al sistema Kickstarter para financiar sus proyectos. Desde luego parece una forma idea: te da dinero gente que ama tus
Valve explica su nueva política de devoluciones, efectiva desde ayer y de la que podemos beneficiarnos a través de la página de ayuda de su tienda digital.
Si cada noche os vais a dormir pidiendo a vuestros dioses que Bethesda saque un nuevo Fallout, esto os interesa.
Según el diario japonés Nikkei, la compañía quiere atraer a las third parties con un «cambio de paradigma de negocio».