Resultados de

#noticias

7

LucasArts anuncia Star Wars Battlefront: Elite Squadron

El nuevo juego basado en la multimillonaria franquicia será exclusivo para PSP y DS, saldrá a la venta en otoño, y será un shooter en tercera persona que incluye un nuevo modo historia en el que controlaremos a un soldado clon llamado X2 con midiclorianos en su organismo —es decir, con la capacidad de usar la Fuerza— que se revelará contra el Imperio uniéndose a los rebeldes y, en algún momento del juego, enfrentándose a su gemelo X1, que también es afín a la Fuerza pero ha optado por el Reverso Oscuro.

19

Nuevas imágenes de Ninokuni

Por si el nombre no os dice nada, Ninokuni —o The Another World, como prefiráis— es el RPG para Nintendo DS que Level-5 está desarrollando en estrecha colaboración con el ********* ((Nota: Editar esto cuando alguien invente una palabra que haga justicia a la obra de Miyazaki y demás.

13

High Voltage Software anuncia Gladiator A.D.

High Voltage Conduit ya ha revelado uno de los nuevos juegos para Wii que está desarrollando. Se titulo Gladiator A.D. y nos permite meternos en la piel de un gladiador de la antigua Roma.

2

Fairy Tales sigue vivo y lo demuestra con nuevas capturas

Otro de esos juegos que había olvidado por completo —su salida estaba anunciada en un principio para octubre de 2007— es Fairy Tales: Three Heroes, un juego desarrollado por los rusos de Cats Who Play que, si no voy muy equivocado, parece un hack’n’slash de los de toda la vida y con cierto tono infantiloide.

3

Tráiler de LEGO Battles

Aunque pasé gran parte de mi infancia a caballo entra las piezas de LEGO y la NES, lo cierto es que apenas he probado más de cinco minutos los videojuegos basados en el popular juguete de construcción.