Vídeos varios de Mass Effect 2
El sitio web oficial del más que esperado título de BioWare cambia de diseño Shepard sale más raro y feo en cada nuevo artwork, joder y nos trae un par de vídeos nuevos para celebrarlo.
El sitio web oficial del más que esperado título de BioWare cambia de diseño Shepard sale más raro y feo en cada nuevo artwork, joder y nos trae un par de vídeos nuevos para celebrarlo.
La crisis ha afectado a todos los mercados, y el de los videojuegos no es una excepción, si bien es verdad que, según una teoría económica que trazamos en el bar de la facultad no hace tanto, si la gente no se compra coches ni pisos tendrá dinero para juegos ((AnaitGames, troll bait para economistas desde 1979.
Hay quien ve señales relacionadas con el fin del mundo en todas partes, majaretas en su mayoría.
Como tantos, vuelvo a casa por Navidad ((Bueno, Navidad para vosotros, aquí en Japón estas fechas son sólo una excusa para llenar las zonas comerciales incluso más de lo normal, y a nadie le importa en absoluto cualquier significado que las fiestas.
De unos años a esta parte, raro es el día en el que no publiquemos nuevos tráilers o teasers promocionales de algún juego.
Koei ha publicado las primeras capturas de pantalla de Hokuto Musou, el nuevo juego de El Puño de la Estrella del Norte.
Escueto como pocos, pero bastante simpático es este nuevo teaser con el que EA está promocionando Army of Two: The 40th Day en el regreso de Salem y Ríos.
Aunque este año no ha habido tiempo para hacer una postal, no queremos dejar pasar la oportunidad de desearos a todos que paséis unas felices fiestas y un mejor año 2010.