Lo nuevo de Jeff Minter, en vídeo

Cuando algunos éramos demasiado jóvenes como para trabajar en nada relacionado con videojuegos, los que partían la pana no eran Hideki Kamiya o el señor Bleszinski, sino gente como este señor llamado Jeff Minter, que además de venir de los 60, hizo juegos como Attack of the Mutant Camels, Tempest 2000 o su reciente Space Giraffe. Hace poco su empresa (porque ese señor tiene una empresa), Llamasoft, anunció que estaban trabajando en un nuevo proyecto para iPhone, llamado Attack of the Mutant Oxen. Así que nada más hemos visto el vídeo os lo ponemos para vuestro gozo y disfrute.
Usuario
  1. Radical Ed

    ¡He tardado un buen rato en darme cuenta que estaba jugando! Parece una buena solución a los problemas de control del iPhone y aunque Minter no me cae bien —véase: «Yo me cago en Jeff Minter», gamerah 2004— tiene muy buena pinta.

  2. Pep Sànchez

    @Miguel Angel Martínez

    Creo recordar que era «Yo a Jeff Minter lo prendía vivo» xd

  3. Radical Ed

    @Pep Sànchez

    Sí, eso XD Es que me daba pereza bajar el cd de gah de la estantería. Qué grandes.

  4. David Llort

    El tío este es, realmente, un designer pésimo. No entiendo porqué le dieron una columna en Edge… oh, wait.

    En serio. Los gráficos horribles. La proporción de pantalla, donde no ves a metro y medio delante de tu avión, horroroso. Los puntos rojos que representan hacer de minimapa, no proporcionan la más mínima información. Y el hecho que a Ed le guste, un signo inconfusible de ser una mierda de juego.

    El tío este no ha hecho un juego decente en su vida, y no parece que lo vaya a hacer en breve.

  5. TopoSoft

    Aún estoy en tratamiento psiquiátrico tras probar su Space Giraffe….

    Aunque esta novedad al estilo «Time Pilot» parece bastante menos esquizoide.

    Por cierto tienes 37 mensajes pendientes de leer en el iPhone, no me sea Vd. procrastinador :D

  6. Vaus

    De Jeff Minter recuerdo como se hizo columnista de Edge para promocionar descaradamente su Space Giraffe cuando se encontraba en desarrollo. Tras eso, fue noticia por reaparecer en su blog personal cargando de forma airada contra la gente por no comprar su mierda de juego.

    En serio, este tio me parece patético.

  7. joanlies

    Ehhh, a ver, ¿qué pasa que ese CD no está rulando por los webs?

  8. loversandbrothers

    Desgraciadamente no jugue al Tempest 2000 en su momento (ni lo he hecho luego) pero el Space Giraffe es uno de esos juegos que ademas de ser poco asequible y algo arido ha acabado convirtiendose en una cabeza de turco mas del mundillo este. Total, que digo que tras la psicodelia, el amarillismo, el tema de la EDGE y la suegra, sigue siendo un juego tipo shooter con una jugabilidad interesante que incluso intenta alejarse de la monotonia epileptica mediante nuevos enemigos y cambios en la jugabilidad. Insisto: Es un juego muy poco asequible, pero a la vez poco conocido, por lo que siempre supongo que los que hablan de el saben tanto como esta, la suegra.

    DD, ¿quien te ha robado hoy la cuenta?