Primeros scans de L.A. Noire
De la revista GameInformer, como ya sabíamos, y de nuestro amado foro nos llegan las primeras capturas de de L.
De la revista GameInformer, como ya sabíamos, y de nuestro amado foro nos llegan las primeras capturas de de L.
Capcom ha publicado nuevas capturas de pantalla de Resident Evil 5: Alternative Edition que muestran a Barry y Rebecca, los dos últimos fichajes.
SEGA ha desvelado finalmente que Resonance of Fate, el RPG de tri-Ace para PS3 y Xbox 360, llegará a Europa el 26 de marzo.
No tenemos confirmación oficial por parte de Sony, pero el hecho de que en el próximo número de la Official PlayStation Magazine el mismo en cuya portada anuncian un extenso reportaje sobre Crysis 2 hablen de tres nuevas segundas partes para 2010 como Batman: Arkham Asylum 2, Star Wars: El poder de la Fuerza 2 y, ojito, InFAMOUS 2, este hecho, decía, debería ser un dato lo bastante significativo como para que ya demos por hecho que el juego existe y se está gestando.
Cogiendo por sorpresa a absolutamente nadie, Activision Blizzard confirmó ayer en una reunión de accionistas que en la próxima campaña de Navidad (a principios de noviembre, me atrevo a prever, fíjense) saldrá a la venta la nueva entrega de la multimillonaria franquicia Call of Duty, presuntamente desarrollada de nuevo por Treyarch (aunque no existe confirmación oficial) y ambientada en esa fuente de inspiración interminable que es la Guerra de Vietnam.
Por fin, después de no pocos contratiempos, llega a la plataforma digital de Xbox 360 la pequeña maravilla de Introversion.
SEGA España ha anunciado que Sonic Classic Collection, la recopilación de juegos de Sonic para DS, tendrá una edición limitada en España.
Como pudisteis comprobar, ayer estuvimos prácticamente todo el día clínicamente muertos.