La edición para coleccionistas de ?kamiden es una monada
Debe quedar alguien ahí fuera que aún pague por los juegos de DS yendo a una tiendo y comprándolos legalmente.
Debe quedar alguien ahí fuera que aún pague por los juegos de DS yendo a una tiendo y comprándolos legalmente.
Mi admiración por Oddworld Inhabitants contrarresta mi odio por Twitter, así que me animo con ésta.
Hace tiempo que abandoné esto de los Pokemanz por ninguna razón en concreto, pues, con todo, me sigue pareciendo una franquicia tremendamente fresca, pero cualquier excusa es buena para ver un poco de loca televisión japonesa.
Cuando parecía que la banda que «hace música fuerte y rápida con una NES hackeada desde 1985» no podía molar más, van y anuncian que se encargarán de la banda sonora 30 temas, según la nota de prensa del próximo Scott Pilgrim contra el Mundo: El videojuego.
Tim Schafer ha aprovechado su participación en la Develop Conference de Brighton para hablar de sus declaraciones contra Bobby Kotick, CEO de Activision.
¿Os acordáis de todo el alud de mierda caliente que le cayó encima a Bobby Kotick, CEO de Activision, por el asunto Zampella y West? Pues el simpático Tim Schaffer (papá de Psychonauts, Brütal Legend, entre otros) ha decidido que, aunque haya llegado tarde a la fiesta, siempre es buen momento para bajarse los pantalones y derramar su modesta aportación sobre la ajada reputación de Kotick.
Parece que el soberbio trabajo realizado por Rockstar San Diego con el proclamado mejor sandbox de la historia, Red Dead Redemption, no ha sido suficiente para evitar que la desarrolladora saque a pasear la motorsierra y se lleve por delante a parte considerable de la plantilla del estudio.
Al contrario que en su antecesor, en el que se tomó la incomprensible decisión de no hacer un modo cooperativo, parece que el nuevo Killzone 3 sí satisfará esas peticiones y lo hará con un modo especial con hasta cuatro participantes colaborando codo con codo para aniquilar a los Helghast que se pongan por delante, tal como han confirmado en FirstPlay, la revista digital oficial de la PSN americana, a la que llegamos vía NeoGAF.
Sí, sabemos que es una acusación digna de Captain Obvious y que todos opinamos lo mismo del armario austríaco que gobierna el estado de California, pero resulta llamativo que Jeff Green, redactor jefe de EA.
El próximo shooter espacial de Platinum Games es uno de esos juegos que empezó a asomar sin hacer mucho ruido y poco a poco ha ido ganándose nuestros corazoncitos a base de espectáculo, testosterona y lo que parece ser un ritmo de juego endiablado.