NBA Elite 11 incluirá un código para descargar NBA Jam

nba elite 11 incluira un codigo para descargar nba jam Está claro que EA tiene ganas de que a partir del 5 de octubre probemos NBA Elite 11 para, si es cierto lo que prometen, olvidar los últimos y decepcionantes NBA Live. Y pretenden conseguirlo con un anzuelo bastante interesante: una versión descargable, con gráficos mejorados, del NBA Jam que hasta ahora sólo se había anunciado para Wii. La cosa necesita de un par de aclaraciones importantes, eso sí. Podremos jugar partidos de exhibición, también online, y la campaña —un torneo de los de toda la vida—, pero la consola de Nintendo se queda en exclusiva el Remix Tour, que según Jordan Edelstein, de EA Sports, son unas 20 horas de juego. No sé si se me escapa algo, pero yo creo que Wii sale claramente perdiendo a no ser que su NBA Jam tenga un precio realmente bajo o Elite sea realmente malo. La parte polémica —o no— del asunto es que no habrá otra forma de conseguir el juego, no se pondrá a la venta de forma independiente por un puñado de MS Points. Sólo aparecerá en PSN y en Xbox Live introduciendo el código incluído en NBA Elite 11, que además sólo funcionará una vez por lo del mercado de segunda mano que es muy malo y todo eso —o no—.
Redactor
  1. Fixxxer

    Que se haga popular y ya verás si estará para comprar o no. Poderoso caballero es Don Dinero.

  2. chinocudeiro

    Esto de resucitar franquicias muertas me parece un acto de mercantilismo tremendo.
    Lo peor de todo es que los aficionados parecen tragar y estar orgullosos de ello.

  3. jdmalpartida

    Espero que el NBA Elite esté a la altura, porque los NBA 2K me aburren y, con la tontería, llevo años sin jugar a un juego de baloncesto.

  4. marinkuente

    Los de EA se han tenido que sacar esta promoción de la manga para poder competir contra el fichaje de Michael Jordan por 2K.

    El Elite 11 me huele a truñaco.

  5. hola32a

    el nba jam «gratuito» que trae el nba elite 11 es una versión recortada-con menos opciones – de la que saldrá en la wii … No se puede decir que sean el mismo juego en el cien por cien …