AMD: DirectX está frenando la evolución de los gráficos en PC
Quizá el jefe de relaciones de la división de GPUs en AMD no sea el más adecuado para meterse en temas de una complejidad técnica considerable.
Quizá el jefe de relaciones de la división de GPUs en AMD no sea el más adecuado para meterse en temas de una complejidad técnica considerable.
Huele a génerico, de acuerdo, y técnicamente se le ve más tosco de lo que algunos esperaban, es cierto, pero estamos hablando del jodido Duke Nukem Forever, un juego en el que habrá vibradores nucleares y colegialas bisexuales con ganas de dar rienda suelta a sus hormonas.
[caption id=»attachment_94018″ align=»aligncenter» width=»569″ caption=»Ctrl + Alt + Supr y la galaxia a salvo.
Qué poquito ha durado la demo de Crysis 2 para PS3.
Square Enix ha anunciado la cancelación de Gun Loco, un juego descargable exclusivo de Xbox Live Arcade.
Quizá un modo cooperativo con Batman y Catwoman repartiendo galletas entre los punkis desbocados habría estado bien para Batman: Arkham City, pero parece que en Rocksteady creen en aquello del «si funciona, no lo toques o, como mínimo, no lo toques demasiado» y han preferido concentrarse en un modo campaña que nos deje con tan buen sabor de boca como su predecesor e ignorar las peticiones de un modo multijugador.
[caption id=»attachment_93981″ align=»aligncenter» width=»569″ caption=»What up.
[caption id=»attachment_93969″ align=»aligncenter» width=»569″ caption=»Cliffy B y Dos Caras, unidos por el destino.
Los chicos de Capcom se han tomado su tiempo pero al final han aprendido algo esencial en esta vida: si en tu juego sale un encapuchado de dos metros y medio de puro músculo, lleno de clavos y blandiendo un hacha de 70 kilos, sácalo en portada, cojones.
A estas alturas, todos deberíais haber visto ya ese magnífico documental de 2007 titulado The King of Kong: A Fistful of Quarters.