1080p y 30 fps estables
Digital Foundry analiza la demo de Killzone: Shadow Fall
No sé si a vosotros os pasó lo mismo, pero el vídeo de Killzone: Shadow Fall que vimos en el evento de Sony me sorprendió más bien poco.
No sé si a vosotros os pasó lo mismo, pero el vídeo de Killzone: Shadow Fall que vimos en el evento de Sony me sorprendió más bien poco.
Frank Gibeau ha puesto la directa hacia la next-gen y ha dejado caer en el blog oficial de EA que Battlefield 4 llegará, como era de esperar, a la next-gen.
Ya sabéis: los creadores de Minecraft y algunos amiguetes se encierran durante 78 horas para hacer unos cuantos juegos. Éste es el resultado.
El director creativo de Watch Dogs habla sobre la integración del multijugador dentro del modo historia del juego, y sobre la «hiperconectividad» que tratan de representar.
¿Quiere Uncharted 3 explorar las salvajes tierras del free to play?
Entrevistamos a Hideo Kojima y Yoji Shinkawa, que nos hablan de Metal Gear Rising, de por qué Raiden es como es y de desarrollo occidental.
Al creador de Doom le gustan las «buenas decisiones técnicas» que ha tomado Sony al construir su nueva consola.
Aunque todavía faltan muchos meses para su salida, Ubisoft ya tiene
lista la portada de Watch Dogs, el juego con el que dará la bienvenida a
la nueva generación.
El anuncio de Infamous: Second Son del pasado miércoles alegró a unos cuantos, pero dejó numerosas dudas sobre qué podemos esperar…
Aunque técnicamente no se puede decir que Arkedo haya cerrado, el estudio francés no tiene ni trabajadores, ni proyectos. Que será lo mismo, digo yo.