Pack 360+HD DVD en camino

Aunque Microsoft no ha hecho ningún anuncio oficial, este es un secreto a voces: la empresa del tito Billy venderá estas navidades un pack que incluirá la 360 Premium, el reproductor HD-DVD y un par de pelis, con un precio cercano a los 600 euros. De ser cierto Microsoft tendría mucho que ganar estas navidades. En territorio americano podría arrasar frente a la PS3, cuya principal baza era contar con un reproducto de Alta Definición. Tendrá un precio algo inferior y el apoyo de juegos como Gears of War. En territorio europeo el panorama sería aun mejor convirtiendose en la única consola con reproductor de DVD de nueva generación.

xbox-360-hd-dvd-drive-large-photo.jpg

  1. Calvero

    Sinceramente este cacharro no le veo mucho futuro y es como si saliera antes de tiempo ya que los juegos de 360 son en dvd y películas en hddvd ¿donde se encuentran???? la maniobra de microsoft es clara lo sacan para contrarrestar a Sony ps3 bluray para decir nuestra consola también tiene pelis en alta definición y lo curioso del tema apostaría que en USA estas navidades aun saliendo la ps3 van a vender mas 360 que en Europa, ya que abra mucha frustración en gente que no se pudo hacer con la ps3(400.000 ps3 son pocas para USA) y cuando vean el Gear of War, pues Xbox 360 Gear of war HDDVD o sin el para casita.

    Aun y todo con lo friki que soy yo no me extrañaría que me comprara al final este HDDVD para 360 y seria casi para adorno.

  2. patodegoma

    Lo bueno seria que sacasen un pack al estilo del pack piñata que se han sacado para los trabajadores de microsoft.
    El pack de Xbox 360 Viva Piñata incluye:
    Consola Xbox 360 Premium (con mando inalámbrico y comunicador)
    Juego: Edición Especial de Viva Piñata (sale el 24 de Noviembre)
    Juego: Fuzion Frenzy 2
    Juego: Project Gotham Racing 3
    Juego: Xbox Live Arcade Unplugged (incluye 6 juegos y 3 demos)
    Subscripción de 12 meses a Xbox Live Gold
    y todo ello por 450 dólares.

    Lo del reproductor hddvd todabia no me interesa ( y eso que me acabo de comprar una bravia y veo la puta television peor que antes) , ya esperare a que saquen buenas grabadoras y mejores reproductores duales (hddvd y blue-ray).

    Lo bueno de esta noticia es que se ve interes por parte de microsfot de sacar estas navidades buenos packs para arrasar a la competencia, y yo pensando que igualeran tan tontos de seguir alargando el precio sin necesidad de packs….

  3. SpaceDevil

    ¿Nadie se rasga las vestiduras ahora diciendo que es un precio excesivo? ofrecen un producto inferior al que ofrece Sony (menos disco duro, menos capacidad de almacenaje del HDDVD respecto al BlueRay y encima sólo para poder ver películas, sin salida digital, una consola que lleva casi un año en el mercado) al mismo precio.

     

    Si yo fuera estadounidense me compraría la PS3 antes que la 360 en esas condiciones, como español no me importa esperar a Marzo mientras juego a las últimas joyas de PS2, aunque desde luego, la noticia del retraso es para mandar a Sony a multiplicarse por cero.

     

  4. Calvero

    pero microsoft no te obliga a comprar el Hddvd por que si, sony si, tragas con el bluray por cojones sin saber si va a ser el sistema del futuro(igual que el hddvd, que tal vez ninguno cuaje) , esa es una gran diferencia.

  5. SpaceDevil

    Sí, eso es completamente cierto, mi comentario de antes se refiere al pack propiamente dicho y no a la consola (360) por sí sola, la cual me parece interesante, pero prefiero ver que ocurre en los próximos meses.

     

     

  6. Marco Tovarich

    Pagar 600 euros por este pack me parece una burrada. Principalmente por que no se sabe que formato se va a imponer.

    Espero que la noticia no haya quedado demasiado «espesa» (que me da que sí), el tema es que la redacté a las 3 de la mañana… T_T

  7. Chaman

    Pues se impondra como siempre ha pasado, el que en el momento que llegue a las tiendas resulte el mas economico, y parece ser que ese va a ser el HD-DVD, asi que el que quiera apostar a caballo ganador lo tiene bastante facil…

  8. Pep Sànchez

    Ese pack pide a gritos costar 499 €.
     

  9. hola32a

    para gastar ese dinero me pillo antes la playstation 3…