OutRun Online Arcade, pasado mañana en PSN

outrun3Ya sabíamos que OutRun Online Arcade estaría en Xbox Live Arcade mañana, 15 de abril, y ahora SEGA nos confirma vía nota de prensa que será un día después, 16 de abril, cuando los usuarios de PS3 puedan empezar a bajárselo compulsivamente de la PSN. Para los rezagados, decir que este Online Arcade viene a ser la parte «menos buena» (según Pep, y si lo dice Pep va a misa) de Coast 2 Coast, y que posiblemente su mayor baza sea la posibilidad de picarnos online con nuestros amigos. Tras el salto podéis leer la nota de prensa tal y como nos la mandó SEGA, y en este enlace en apariencia inofensivo, un buen puñado de imágenes.

EL VERANO LLEGA ANTES ESTE AÑO

Confirmadas las fechas y el precio de OutRun Online Arcade LONDRES (14 de abril de 2009) – SEGA Europe Ltd. ha anunciado hoy que OutRun™ Online Arcade – el arcade de carreras clásico de SEGA, esta vez en una deslumbrante Alta Definición y con modo Multijugador Online – estará disponible a través de Xbox LIVE® Arcade para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft® el 15 de abril de 2009. La versión para PlayStation® Network estará disponible el 16 de abril de 2009. OutRun Online Arcade estará disponible a un precio de 800 Microsoft Points a través de Xbox LIVE® Arcade y la versión para PlayStation Network estará disponible por 9,99 € en PlayStation® Store. Por primera vez en PlayStation Network y Xbox LIVE, OutRun Online Arcade ofrece carreras multijugador online para hasta 6 jugadores. La atracción de las carreteras abiertas es mayor que nunca gracias a los numerosos modos de alta velocidad entre los que podremos elegir, que incluyen OutRun, Heart Attack y Time Attack. Ambas versiones de OutRun Online Arcade admitirán, por primera vez, chat de voz y marcadores. De esta forma puedes demostrar que de verdad eres el mejor en uno de los mejores juegos de SEGA.
  1. Yuluga

    no se lo mismo lo compro, espero que pongan demo para decidirme…

  2. TopoSoft

    ¿Cual es la diferencia entre este y lo que salió en su día para Xbox (Outrun 2)?

    Con que sea lo mismo es una compra indiscutible por 800 Msp :|

  3. La Voisin

    El mapa no es el mismo, es el del coast to coast, los coches ni idea. Además este además de marcadores tiene multijugador online.

  4. landman

    Este tiene los escenarios del Coast 2 Coast SIN los escenarios originales del outrun 2, o sea, que le faltan los mediterráneos y tiene los americanos. Espero que se curren una expansión con el resto de escenarios xD

  5. Don Caballero

    Vaya, que le faltan los mejores tramos… FEELS GOOD MAN

  6. landman

    Descargando ya la versión 360, ni demo ni leches, 800 puntos que me quedaban gastados xD

  7. Yuluga

    yo acabo de probar la demo y me encanta! esta wapisimo, me lo voy a comprar mañana en cuanto lo pongan en la store =P aunque como estare fuera no podre comprarlo hasta que vuelta U_U