Con crossplay y cross-save

Outriders llega hoy al Game Pass de PC

Desde Microsoft y Square Enix han anunciado que Outriders estará disponible en el Game Pass de PC desde hoy mismo, 19 de octubre. De este modo, ya se puede jugar en casi todas las plataformas disponibles en la suscripción de Microsoft, dejando fuera la versión de Xbox Cloud Gaming.

Desde el blog de Xbox Wire nos avisan también de que el «shooter RPG» de People Can Fly permitirá transferir su progreso a los usuarios desde Xbox One y Series X y S hasta la versión de Windows, aunque no podremos pasar estos datos desde otras versiones de PC, como es el caso de Steam. Además, han revelado la salida de un nuevo parche que añade soporte para juego cruzado con la tienda de Windows, así que el crossplay ya está disponible entre todas sus plataformas.

Eso sí, la versión de Stadia es la que aún se queda fuera a la hora de jugar entre distintos sistemas, aunque desde Square Enix ya van avisando de que esperan lanzar pronto una actualización que añada el juego cruzado a esta versión. «Todavía estamos mejorando la experiencia de crossplay de Stadia, por lo que el juego cruzado entre Stadia y otras plataformas se activará con nuestra actualización de noviembre», dicen en su cuenta de Twitter.

Outriders está disponible para Xbox One, Xbox Series X y SPlayStation 4PlayStation 5PC y Google Stadia.

  1. Smokeman

    Maravilloso, espacio libre en la consola.

  2. Von Braun (Baneado)

    Crossave, corssplay… El GamePass es la UCI de los gaas. Nadie puede puede ofrecer lo que ofrece Microsoft. Cambio de paradigma.

    Editado por última vez 19 octubre 2021 | 12:31
  3. fnxvandal

    Se me pone la pirola… madre mía, y eso que miro los juegos que salen en ‘Próximamente’ pero es que encima me meten juegos sorpresa, no doy a basto :’)

  4. molekiller

    Yo le di unas horas cuando salió en consola, me pareció un pestiño gordo, nota: 5.

    Editado por última vez 19 octubre 2021 | 15:28