Outland es como Ikaruga, pero a pie

outland es como ikaruga  pero a pie Uno de los títulos más interesantes que se han presentado en la PAX 2010 de Seattle ((Confirmado que es un evento más importante que la gamescom, ya lo había dicho)) es este Outland, plataformas de acción desarrollado por Housemarque (Super Stardust HD) para Ubisoft y que llegará a Xbox Live Arcade y PSN a principios del próximo año. Lo de Ikaruga no lo digo yo, sino ellos mismos. Claro que sin pistas también habríamos descubierto de dónde han sacado la idea de alternar entre una forma de luz y una de oscuridad para resistir el impacto de proyectiles del mismo color. Así que si a la mecánica de la obra maestra de Treasure le sumamos toques de Metroid o Another World —de nuevo, sus palabras— y un apartado artístico la mar de apañado, a mí me da -1200 MS Points o -15 leuros.
Redactor
  1. Waznei

    Pues sí que apuntan alto con las referencias. Si esto es la mitad de bueno que Ikaruga, será una obra maestra…. pero para eso van a necesitar algo más que el sistema de cambio de colores.

    Uno que me apunto, de todos modos.

  2. Nae

    Pep, el Pax es un evento mas importante para Norteamerica y los norteamericanos, porque la gamescom es europea.

    Y como estamos de un americentrismo grave (vease el caso de Xavi), pues pasa lo que pasa.

    Eso si, el mercado mas grande sigue siendo el europeo… pero como aqui no nos tomamos en serio ni a la de …

  3. Preacher (Baneado)

    Estos tíos son unos fieras, yo veo salir de aquí otro juegazo como la copa de un pino, igual que lo ha sido Super Stardust y Dead Nation va camino de serlo.

  4. Monty

    Por los tags veo que solo es para consolas.

    ¿Me equivoco? Una pena :/

  5. Vampire_Rain

    Las imágenes ingame me parecen preciosas y estoy seguro que este juego es una autentica pasada. Pero personalmente me duele en el bolsillo pagar 15 euros por una descarga digital para mi play 3. Encuentro mucho mas beneficioso para microsoft y para sus usuarios el sistema de puntos (cuantos mas compres mas económicos te saldrán).

    Lo cual no quita que sea muy posible que lo acabe comprando :P

  6. Yuluga

    A mi también me recordó al Patapon xD También va a salir en el XBLA? Pensaba que no :S

  7. Pep Sànchez

    @Nae

    El TGS es un evento «pequeño» para un mercado «pequeño», pero también es más importante que la gamescom a nivel de anuncios y demás.

    Me parece, pues, un problema de la organización del evento. Por calendario y porque intuyo que hay más interés por convertir lo de Colonia en un parque temático que en una feria importante para la industria.

    Pero a mí todo lo que sea bueno para Penny Arcade me parece cojonudo, ¿eh?