Otro vídeo de inFamous

Otro de esos juegos apoyados directamente en el glorioso pilar del componente cabra, inFamous, tiene un aspecto bastante burro. Si bien en éste no podemos usar la caja torácica de un oficial de infantería como skateboard y tampoco podremos poner en práctica el noble arte del empalamiento múltiple, el rollito de utilizar la electricidad para propulsarnos (wat?) y pegar collejas electrostáticas de esas que pican durante días sigue teniendo su aquél. Este nuevo vídeo que han publicado los muchachos de Sucker Punch se centra en mostrarnos la ciudad donde haremos el mongol superpoderoso, Empire City, y la forma en que viajaremos por ella. Parece que la anticuada expresión «dar un voltio» tendrá ahora más sentido que nunca.
Redactor
  1. elradia

    Hmmm me gusta. ¿Es exclusivo de PS3?

  2. Pep Sànchez

    Impresionante. Si consiguen que el rayo no acabe por cansar, esto huele a mejor juego de componente cabra (sí, es un género nuevo) EVAH.

  3. Preacher (Baneado)

    Pues Pep, no han revelado mucho sobre los poderes, pero vi el árbol de poderes y parece que habrá unos 17 distintos, cada uno creo que tiene 4 aumentos disponibles y dos versiones distintas, dependiendo de si eres bueno o un hijoputa. Y aparte de los rayos también hay combos de melée. Si eso no le da variedad, ya lo hará el plataformeo, que habrá bastante.

    A mí me sorprende que haya tan poco hype con este juego, aunque también es lógico porque hasta ahora han enseñado poco y malo. Pero ahora que ya es gold tiene una pinta jodidamente impresionante, al menos a mí me tiene encandilado. Sólo me molesta un poco el poppin, o como cojones se escriba, supongo que no se puede tener distancia de dibujado infinita si quieres buen framerate y buenos gráficos.

  4. CuetaritoAnait

    @elradia

    Sí, es exclusivo de PS3.

    «Parece que la anticuada expresión “dar un voltio” tendrá ahora más sentido que nunca.»
    xDDDD

  5. Battles

    Será porque el componente cabra no me excita demasiado, pero para mí, y ya que siempre se compara, pinta mejor que el Cabratype ese.

  6. ChicoZ

    Ya es el segundo video que veo de Infamous de este tipo con la musica, como molan xD.

    A mi el juego me tiene pinta de aburrido por los videos(este no, por los anteriores clonicos), pero luego esta el arbol de habilidades que salio hace poco y que sus creadores son SUCKER PUNCH. . .buffff. . .

  7. ChicoZ

    @Bttls

    Si pero el cabratype ya ha enseñado todo lo que tiene, y aun por encima su video de la primera mision muy divertido no parece…

    Antes me quedaba con Protohype, ahora no lo tengo nada claro, incluso me decanto pro este.

  8. Christian Olivares

    A mí no me llamaba nada hasta que he visto lo de planear. Ahora me llama un poco… pero tampoco demasiado, la verdad.

    Las animaciones parecen simplonas y eso de que te atropelle un tren y te levantes tal cual espero que no sea así en el juego.

  9. Lloyd816

    Ahora me gusta mas, pero no me convence ni la IA ni las animaciones de los ciudadanos.

  10. Lloyd816

    @Christian

    He’s a hero man!

  11. Oltar2.0

    A mí tanto el Prototipe como éste me llaman bastante la atención. El otro por el componente cabra y éste por el rollo super heroico que lleva.
    Pinjed, lo de propulsarte con la electricidad no es tan descabellado, lo que haces es hacer un campo electromagnético, eso sí la energía requerida para eso es muy alta. Las naves de Matrix llevaban el mismo rollo.

  12. Zensuke

    «Las animaciones parecen simplonas y eso de que te atropelle un tren y te levantes tal cual espero que no sea así en el juego.»

    Si no te gusta eso, entonces debiste odiar el GTA IV he

    No entiendo porque la gente quiere realismo en este tipo de juegos..

  13. No me lo puedo creer

    pues a mi me ha molado MUY mucho, una lastima no tenerlo en la 360… :(

    Por cierto, alguien conoce la cancion? me ha molado…