Ole Spidey!

Nuestro compañero de fatigas Spidey ha tenido a bien seguir la ola de halagos al trabajo de Nurium (esperamos que le valgan para algo, ya que se los merece) y hacer un análisis de Break Quest en Meristation (además de haberlo puesto en portada!). También ha hecho una entrevista a Felix Casablanca. Muy bien a todos.
Usuario
  1. DrBoiffard

    Yo le habría puesto más nota.  Es lo más refrescante que he probado en mucho tiempo. Pero bueno, algo es algo. A ver cuando saca ese otro juego, que el tio tiene talento.

  2. Calvero

    Bueno increible hasta version para MAC!! lo mas seguro que lo pille esta…(voy a preguntar si traducen la version para mac al castellano) muy bien ejecutado… pero no ha pensado en contactar con microsoft para el servicio xbox live arcade????? hay algunos jugeos en ese servicio que no tienen la calidad de este ni por asomo y se venderia muy bien casi seguro.

  3. Calvero

    oh que como siempre hay ineptos en puestos que no se merecen , en la entrevista explica que se contacto con microsoft y dan unas licencias X al año para juegos xbox live arcade y de momento no les interesa hay bastantes que son una basura si los comparamos con este y un arkanoid siempre tendra mercado.

  4. Nae

    Debo decir que he podido ver una imagen del nuevo juego… y ya vorem como acaba la cosa. Aun le queda curro :P.
    Opa Opa forever!

  5. JakCore

    Gran trabajo el que hay detrás de este juego, sin duda. Ha logrado introducir muchas innovaciones y el aspecto técnico no desmerece en absoluto. Pero es un juego refrescante o realmente innovador? Pues a mi modo de ver, como que no. Al fin y al cabo es más de lo mismo, es algo nuevo pero viejo. Refrescante para mi por ejemplo es Armadillo Run, que yo sepa no existe nada parecido, (bueno tiene influencias en juegos tipo Rube Goldberg) y solo la demo me entretuvo mil veces más que este Arkanoid renovado. Y repito, el trabajo técnico y las ideas que le ha aportado son muy dignas de alabar, pero algo nuevo y refrescante no es.

  6. Spidey

    Gracias por el «ole!», Nae ;)

    Con respecto a lo de ponerle más nota…

    Mmm… Vale, lo digo. Debo confesar que hasta he tenido una pequeña (pero molesta) trifulca por la puntuación que finalmente ha salido online… algo más baja que la que un servidor había programado. Detalle que, por supuesto, me hace replantear muchas cosas con respecto a las altas esferas de la web.

    Con todo, creo que el objetivo se ha conseguido, el dar a conocer un juegazo como BreakQuest a un gran número de personas. Y es que, al fin y al cabo, Meristation… es Meristation.

  7. Calvero

    que te cambien las notas tiene delito y mucho.. lamentable lo de meristation ..pero tienes razon le han hecho mucha publicidad tu articulo en portada… sera mejor que te quedes en anaitgames somos pocos pero elegantes.—————————————————————————
    un saludo y enhorabuena por tu entrevista y review.

  8. Nae

    Emm, grande Spidey por decir lo de las notas. Solo decir que yo en Ojgames le puse un 82, que fue la nota que yo queria que fuese. Respecto a la novedosidad de Break Quest, es mas refrescante que "un arkanoid mas". Lo dice alguien que disfrutó mucho con este título. Nuevo no pardiez, refrescante si. Opa Opa forever! 

  9. DrBoiffard

    No me extraña nada en un lugar como Meristation eso que comentas. 

  10. Spidey

    Por cierto… Debo comentar que, desde Virtual Toys, están muy, pero que muy interesados en contactar con Félix Casablanca (Nurium) a raíz de la review y, en consecuencia, de que ellos probaran el juego :D

  11. Nae

    Virtual Toys… o cambian mucho o me cuesta recomendarlos XD. Por cierto, no he comentado nada antes, pero tu análisis en tu linea de emocionado XD
    Opa Opa forever!

  12. Spidey

    ¿En mi línea de emocionado? La verdad es que los leo luego y sí, dan esa sensación… Algo así como "OMFG, ¿yo dije eso?" XD
    Pero es que parece pasarme siempre: me emociono hablando de los juegos tanto para mal como para bien. Y conste que me encanta emocionarme para poner también a parirlos XD