Últimamente, cuando voy por la calle, las nenas me paran y me dicen «Nae, ¿cuándo habrá un próximo Indiespensables?». Y yo no sé qué responder, porque si pudiera, lo haría. Pero sí que puedo, de vez en cuando, recomendaros algún juego de Xbox Live Indie Games que otro. Como este agradable Starzzle, de Bionic Thumbs, un juego de puzles bien hecho y divertido, que también sale para Windows Phone 7. Pero esto no sería noticia (o no sería tan noticia), si no hubieran hecho este loquísimo tráiler al más puro estilo Fruit Ninja: Por si queréis ver de qué va el juego, os dejo un vídeo ingame después del salto:
Usuario
-
#Artículos16 de los 61 indies mostrados en 93 minutos
Agni: Village of Calamity, Grave Seasons y Feather’s Edge fueron algunos de los juegos más destacados del Six One Indie
-
#NoticiasLanzamientos destacados de la última semana de mayo
Una nueva misión para James Bond
-
#NoticiasRecarga Activa #1.277
Fellowship Entertainment se separará del Embracer Group en 2027
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
-jajajaja el primer trailer esa currado xDD
El juego acaba de ser publicado tb para IOS (versiones de iPhone e iPad) Hay un trailer mejor de gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=p8xSubJ2g80&feature=channel_video_title
Gracias por la mención
Por el tráiler estaba pensando «Pero esto qué es!?», pero después de verlo en acción me ha gustado. Sencillo pero divertido.
los 2 videos son una puta mierda, pero reconozco que hay que tener huevos para hacer el primero a cara descubierta porque vaya frikada, eso ni en el salon del manga
Me molan los juegos estos, gracias por la recomendación, Nae.