Ocho minutos de Silent Hill: Shattered Memories

Hacía ya más de un mes que no sabíamos nada de Silent Hill: Shattered Memories y ahora, de la mano de G4TV, nos llega un nuevo vídeo con nada más y nada menos que ocho minutazos de gameplay. En un primer momento a punto he estado de ponerlo sin verlo para no spoilearme nada, pero como los redactores de AnaitGames somos profesionales he decidido sacrificarme y echarle un vistazo. Por vosotros, tíos, por vosotros.
Desde que la vi en el foro llevo esperando para ponerla.

Desde que la vi en el foro llevo esperando para ponerla.

¿Conclusiones? Pues desgraciadamente el nivel gráfico, sin ser malo, no se puede calificar de notable. Especialmente sangrante me han parecido esas sombras que se mueven de acuerdo a la posición de Mason y no según dónde apunta la linterna. La transición de pueblo normal a pueblo helado me ha parecido más bien cutrecilla y las animaciones son mejorables. Además, no se ve ninguna otra criatura aparte de los bichos creepy desnudos así que empiezo a pensar que entre el hielo y los enemigos desprovistos de ropa, la historia girará en torno a un pequeño pueblo montañés que se ve abocado a su propia destrucción al despeñarse el camión de H&M que traía las sudaderas para el invierno. Las cosas buenas y el vídeo, tras el salto. Por el lado bueno, las persecuciones siguen pareciendo (si el control acompaña) frenéticas y divertidas, y la inclusión del teléfono se asienta como una buena idea, versátil y bien llevada. Aún tengo fe ((Es decir, creencia sin fundamento alguno o evidencia que la sostenga.)) en que el juego hará honor a la bien merecida fama del Silent Hill original y nos brindará una experiencia asustante (sic) y molonga. Recordemos que aunque no se ve en el vídeo, una de las principales y más atractivas mejoras de esta versión es la capacidad para mutar según nuestra manera de jugar, haciéndolo (en teoría) muy rejugable y sorprendente y original e interesante ((¡Mira, cohaagen, como Cormac McCarthy!)).
Usuario
  1. jonchito

    «…al despeñarse el camión de H&M que traía las sudaderas para el invierno.»

    No des tantas ideas que tal y como está el panorama esta es excusa suficiente para hacer un mega survival…

  2. noquedanmasnick

    Sonará raro, pero me alegro de que no me haya gustado. El único juego por lanzar que me interesaba en Wii (que no poseo) y me ha parecido muy soso.

  3. Balthier

    Nada, un fail absoulto. El control de este juego es HORRIBLE. A ver si el de PSP o PS2 es decente…

  4. sauron

    Nada, un fail absoulto. El control de este juego es HORRIBLE. A ver si el de PSP o PS2 es decente…

    Asi que ya lo has probado? Cuenta cuenta.

  5. Reshi

    Los que hacen este tipo de montajes fotograficos se merecen una calle con su nombre.
    Aun estoy riendo xD

  6. Baxayaun

    La intención es buena, pero la ejecución es un poco, como decirlo… FAIL. La parte de persecución mola, pero es que no se ve un carajo. Ya de por si es un Silent Hill raro.

  7. IceVAN

    @Balthier

    Si, seguro que mejora mucho con un controlpad o la cosa esa, la que parece un boton de camisa, que lleva la psp.
    Egquee lo que hay que oir…..

  8. Balthier

    Sí, seguro que mejorará. Porque empeorar es imposible. Es una puta bazofia. La linterna que se controla con el sensor de movimiento es horrible. A poco que te mueves más de la cuenta la cámara se vuelve loca (porque la cámara se mueve para donde tú apuntes con la linterna). Creo que no aguanté ni 10 minutos jugando, penoso de verdad.

  9. IceVAN

    Ahmm… pensé que no habías jugado… acepta mis disculpas.

  10. Yuluga

    la imagen es mortal! XD

  11. Fixxxer

    Otro juego para la colección de mierdas para Wü.