Oblivion arrasa

Era de recibo. The Elder Scrolls IV: Oblivion está arrasando de mala manera. Si pasáis por Metacritic, veréis que tiene una media de 94. En Gamerankings, de 95. Hablamos siempre de la versión de Xbox360, claro. Como ahora nos hemos hecho amigos de los de Take2, es posible que nos lo manden para poder analizarlo como es debido. El de PC ya ni lo tocamos; a no ser, claro, que nos hagamos amigos de alguien de ATI o Nvidia y nos manden una buena tarjetita gráfica con la que probarlo. ¿Algún lector de AnaitGames ha tenido el placer de catarlo? De ser así, os animamos a hacer pequeñas minireseñas o comentarios. Si os lo curráis y tenemos un buen número lo pondremos en la página principal. Esto será, probablemente, el culmen de vuestro currículum vitae, la llave que os abrirá las puertas del cielo. Así que ya sabéis, a currar.
oblivion arrasa
Redactor
  1. Ikael

    Oblivion, otro gran juego que mi incapacidad para orientarme me impide disfrutar XD
    Dicen que es como el Morrowind pero en esteroides, y a mi entre que el morrowind ya me aburría un montón, y que los FPS con dos analógicos me matan…

  2. Marco Tovarich

    lo mas caracteristico del juego es que es INMERSIVO.
    con mayusculas. atrapa sin remedio, desde el principio.

  3. Tito Almo

    Homre, el análisis de Gamespot puede ser bastande de fiar, ya que el tío que lo analizó se tiró 12 horas seguidas jugando (se puede ver en la web, ya que lo retransmitían en directo mientras él daba sus impresiones) mas lo que luego se arrease por su cuenta. Si luego no jugó ni un segundo más, la verdad es que tampoco me preocupa demasiado, en 12 horas de juego uno se da cuenta de si un juego merece la pena o no.
    ¿sus habís hecho amigüitos de Take 2? Enhorabuena, eso significa que os estais haciendo un hueco en la información videojueguera. Ikael debe estar dando palmas con las orejas, al fín analizará el Civilization IV.
    Por otro lado, espero que el ser amigos de las compañías no influya en la objetividad de los análisis (confío en vosotros ;) ).

  4. Spidey

    Hombre, yo ya tengo el de 360 adornando bellamente mi estantería… Y voto a bríos, JUEGAZO. Más directo que MORROWIND, mucho más ágil y la belleza personificada.

    En breve… MÁS.

  5. Ikael

    Cuando reciba el civilization IV daré palmadas con todas las partes de mi cuerpo ^^
    Y claro que seremos objetivos hombre. Nos hacemos amigüitos de quien nos mola (Oblivion, civi… ^^) y como amigos que somos, pues diremos las verdades aún que duelan (y lameremos culos sin mesura si se lo merecen). Eso sí, los sobornos mol… esto… vota Anait: garantía de honradez.

  6. Xavi Robles

    nuestro siguiente temaje lo demostrará. Elegantes y honestos. Siempre.

  7. Pep Sànchez

    Para ser dejar de ser parciales con los análisis, primero deberíamos de tener análisis. Tampoco sé si somos/seremos objetivos en el sentido estricto de la palabra. Lo que sí está claro es que diremos las cosas tal y como las pensamos, sin tapujos. El nuevo temaje lo resumirá, como ha dicho Xavi.

    ME MUERO de ganas de jugar este Oblivion. En una HDTV, por favor ;)

  8. Calvero

    Yo lo tengo y es un juego de esos que salen muy pocos para cualquier consola MUST HAVE , esperemos que la vida de 360 de para otros tres años y veamos ELDER SCROLL V , decir como han comentado que te mete en el juego enseguida los menus de opciones para todo lo que se puede hacer esta muy bien pensado y ejecutado, no hecho en falta un teclado para nada, es un juego que requiere paciencia hay que leer mucho, viajar, aprender de tus errores, la fisica me parece buenisima, al loro cuando matas a un lobo en un terraplen o das un flechazo a un cubo colgado(la flacha hace peso en el cubo y cuando la quitas el cubo vuelve a su ser) que tiene fallos? si, si no seria DIOS, pero ante un juego tan inmenso es normal, SHENMUE tambien tiene fallos y yo se los perdono a este tambien.
    tambien se nota que trabajaban a la vez para pc y 360, si solo hubiese sido desarrollado pra 360 me da miedo la calidad que podia tener ya que esta demostrado que un juego que solo tienen que trabajar sobre un hardware le sacan el doble de provecho (DOOM 3 de xbox es un claro ejemplo de esto desarrollado por un equipo aparte de el de id software, hardware de xbox: pentium III 64megas geforce 2+, poner el DOOM 3 con ese hardware en pc y comentamos el framerate de los cojones)

  9. Tratante

    Que cara esta la 360.
    Solo decir eso.

  10. Víctor Martínez

    Ahora que tengo la 360 podíais enviármelo a mí, lo analizaría con gusto :D

    O al menos unas pegatinas de AnaitGames, por amor de Dios.

  11. JakCore

    Yo aún no lo he probado, pero un amigo mio tiene la versión para PC y se ha currado un minianalisis, si quereis hecharle un vistazo podeis verlo por
    aqui

  12. Calvero

    «HDR y full antialiasing simultáneo…»coño, esto es lo que no entiendo de algunos que juegan en pc, como si todos supieramos que es eso!!!

    ¿Te gusta o no te gusta el juego?