Nuevos vídeos de The Conduit

El esperadísimo juego de High Voltage Software para Wii se ha mostrado en dos nuevos vídeos. Vuelve a demostrar lo feo y genérico de su aspecto, aunque desde luego, técnicamente es to puntero, para tratarse de la consola de Nintendo. The Conduit saldrá en Estados Unidos y Europa en primavera, distribuido por Sega. Seguro que Reggie ya está tachando los días que faltan hasta su estreno. En el primer vídeo se compara el aspecto que tenía el juego en la primera fase de desarrollo con el que tiene actualmente. En el segundo, un miembro de la desarrolladora habla sobre diferentes elementos del título, como los efectos gráficos, la IA de los enemigos, el control y el alto nivel de personalización que tendrá.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. La Voisin

    No veo los motivos por qué alguien deberia comprarlo, parece un shooter genérico adaptado al control de la wii.

  2. Partodegoma

    A mi se me recuerda al grandisimo BLACK y no se porque.

  3. sauron

    A mi el 2º video me ha gustado mucho, parece que va a tener muchas opciones de configuración y que lo han desarrollado con mucho mimo.

    Está claro que los graficos no son los de la PS360 pero aun asi no estan nada mal y tienen un aire al primer HL que me gusta mucho. Veremos que tal.

  4. Pep Sànchez

    Me gustan las opciones de configuración… y ya.

  5. Baxayaun

    Undu, ahí está el tema… que no hay buenos shooters genéricos para Wii. Ahora mismo solo se me vienen a la mente el Metroid, el Red Steel y el Far Cry (Cry que te cry), y con todo mi respeto a la saga Metroid, este shooter me parece mucho más divertido.

    La verdad es que hay que reconocer que se lo están currando MUCHISIMO. :D

  6. La Voisin

    Precisamente por eso no tendrá exito, porque es genérico, tiene una estética demasiado fea para el público general (és un juego oscuro y para encima los juegos de ps360 lucen mucho mejor), y muy soso para el público jarcor, porque no tiene absolutamente nada nuevo que ofrecer respecto a otros juegos. (a no ser que se guarden algo bajo la manga)

  7. JuAnLuKaS

    Siento mi grandísima ignorancia, pero ¿qué es un shooter genérico? Me refiero a que a ver si alguien me puede poner un par de ejemplos de un shooter genérico y de otro que no lo sea.
    A mi no me ha parecío tan cutre el juego, por eso lo digo.

  8. Sephirot's blade

    A mi se me recuerda al grandisimo BLACK y no se porque.

    A mi me pasa como a mi amigo Partodegoma, me recuerda muchisimo al genial BLACK, para mi el mejor shooter de PS2.
    Eso, obviamente, no significa que este vaya a ser genial, ni mucho menos… El tiempo dirá…

    Saludos

  9. Mindes Endian

    Nunca dejaré de decirlo: el único Metroid que puede considerarse shooter es el de DS.

    El MP3 tiene el control que todo shooter del mundo debería tener, pero no es uno.

  10. Baxayaun

    De todas formas, no podemos hablar de shooters genéricos para Wii porque realmente apenas hay shooters como para categorizarlos de esa manera. Jugar a un FPS con la Wii es una pasada (No sé si habeis probado el mod para jugar a HL2 con el WiiMote) y pese a que los gráficos no son nada del otro mundo y que tampoco aporte demasiado al panorama, si que será de lo mejor en experiencia «shootesca» que podamos disfrutar en Wii. Toy seguro de ello. ^^

  11. samarkanda

    Jugar a un FPS con la Wii es una pasada

    amén

    En el reino de los ciegos el tuerto es el rey, que famelico esta el catalogo de Wii que hay que agarrarse a cualquier cosa medianamente decente.

    AMÉN (tristemente)

  12. Koldo Gutiérrez

    @Baxayaun

    Una pasada, siempre y cuando esté bien hecho. Y Red Steel y Far Cry no lo están.

  13. Baxayaun

    Pues por eso… curiosamente os doy la razón a los 3 últimos comentarios. xDDDD

  14. vcs

    Joer yo no se muy bien porque se critica tanto al Red Steel, es de lo primero que salio para la wii (aunque lo ultimo no es para tirar cohetes) y a mi me gustó, no parecio ni aburrido, ni malo, graficamente claro que es mediocre pero entretiene mucho mas que un family party o cualquiera de estos :D , será que me conformo con poco.