Scans de Another Code: R

Una de las cosas que más me llamó la atención en la última conferencia de Nintendo fue este Another Code: R. ¿Por qué? Pues básicamente porque me lo pasé aceptablemente bien con su primera parte, Another Code: Two Memories (aunque reconozco sus defectos) y porque ver una aventura gráfica en los tiempos que corren es como ver una inmobiliaria que todavía no haya cerrado o a Guti haciendo dos partidos buenos seguidos. Aparte de eso, y dentro de los estándares de Wii, el título de Cing tiene un aspecto gráfico francamente majo y encima es de esos juegos que le puedes poner a la parienta para tenerla entretenida y que no requieren cantar, dar saltos o en general perder la poca dignidad que todavía me queda. ¡Ah! Todo esto venía porque en la revista Famitsu han publicado ahora un par de páginas sobre el juego y, como no podía ser de otra forma, los amigos gabachos nos las han dado a conocer. El juego saldrá a la venta en Japón el próximo 22 de enero, pero no se espera que llegue a Europa hasta el verano.
¡Eh! ¡A Ashley ya le han crecido las tetas!

¡Eh! ¡A Ashley ya le han crecido las tetas!

Redactor
  1. Xander_VJ

    El primero era juegazo solo por demostrar que la NDS tiene un potencial gigantesco para crear puzzles. Lo único que le fallaba eran algunas líneas de diálogo simplonas (aunque la trama en sí era bien maja) y lo corto que era.

    A ver si hacen lo mismo y aprovechan bien (de una santa vez) el mando de la Wii.

    Si lo consiguen, imprescindible al canto.

  2. Tarantinoconnection

    A mi me parecio aburridillo, aunque reconozco que tenia puzzles geniales. Eso si, he dicho aburridillo, no tremendamente coñazo e infumable (a.k.a. Hotel Dusk)

  3. borre

    Mira que relinda con la guitarra…

  4. Rigoco

    LE HAN CRECIDO LAS TETAS DICE EL CHRISTIAN xDDD sois la ostia los de anait xD

  5. Miguel Vallés

    Another Code estaba muy bien, pero me gustó infinitamente más Hotel Dusk.

    LE HAN CRECIDO LAS TETAS DICE EL CHRISTIAN xDDD sois la ostia los de anait xD

    El humor, el humor!!!

  6. Omu

    No probé a su hermano mayor de DS, pero aún así me parece interesante.