Vuelven algunos viejos conocidos

Nuevos personajes para el multijugador de Gears of War 3

Dentro de un par de semanas se pondrá a la venta el segundo DLC de Gears of War 3, RAAM’s Shadow. Sabíamos que el juego incluirñia seis nuevos personajes para el modo multijugador y ya se ha filtrado sus imágenes. Los personajes son el propio General RAAM, Tai Kaliso, Minh Young Kim, Alicia Valera, Michael Barrick y un guardia Theron de élite. Las imágenes las podéis ver en Kotaku gracias a uno de sus lectores y a su tembloroso pulso. Además de nuevos personajes, RAAM’s Shadow ofrecerá una precuela de unas 3 horas con acontecimientos posteriores al Día-E. En esa breve campaña controlaremos a los miembros del escuadrón Zeta, Kim, Tai, Alicia y Michael Barrick, que tendrán que enfrentarse a RAAM y defender la ciudad de Ilima de los Locust. Os recuerdo que quienes comprasen el Season Pass de Gears of War 3 podrán descargar gratis este nuevo pack de contenido descargable.
  1. Alf XYZ

    Me parece cojonudo. Siempre he pillado a Raam en los anteriores. Ahora sólo me falta mejorar mi estadísticas cutres de B/M.

    http://bit.ly/scoO0I

  2. No me lo puedo creer

    Y este DLC también está incluido en el disco y lo que hacemos al pagarlo es desbloquearlo? Porque es lo que ha habido hasta ahora y era una puta vergüenza.

  3. Tempano

    Veremos en cuántas se quedan esas tres horas que ya sabemos como las gastan. Altamente bienvenido que tengo el Geras cogiendo polvo y no puede ser.

  4. analxcain

    El nuevo DLC de campaña pesa 2 Gb, asi que creo que no esta contenido en el disco. Los personajes estos ya vienen con el DLC gratuito de mapas nuevos (creo), pero no se pueden utilizar (aunque si juegas en multi con bots la IA en ocasiones los utiliza).

  5. molekiller

    Fue salir BF3 y el Gears criando polvo desde entonces… cómo me arrepiento de comprar el season pass…

  6. cheno

    Yo habiendo comprado el season pass no me arrepiento. Ya no me estreso pensando si me compro la expansión o no. Simplemente las tengo todas. Easy life.