Nuevos mandos en el horizonte

Se nota que en menos de una semana es el E3, porque el internec está lleno de rumores. Y aquí os traigo dos de ellos sobre el mismo tema. El primero hace referencia al largamente rumoreado Darwin, Newton, Clinton o como quieran llamarlo, el mando con sensor de movimiento de la 360. Resulta que en el nuevo vídeo de Banjo Kazooie Nuts & Bolts se ve al pájaro naranja moviendo el mando de la 360 (minuto 4:00), mientras Ken Lobb de Microsoft Game Studios habla de girar el mando para interactuar con ciertos elementos del juego. Aquí tenéis la prueba:
nuevos mandos en el horizonte
En Spong se metieron en el registro de patentes para buscar más información sobre el susodicho, cuando toparon con algo inesperado. Parece que Nintendo ha registrado una nueva patente del que vendría a ser el nuevo Classic Controller de la Wii compatible con los juegos de Gamecube, o al menos eso parece por su diseño. Además incluye una ranura para introducir el Wiimote y olvidarse así de los cables entre los dos mandos. De todas formas, no sería la primera vez que una patente no acaba materializándose.
nuevos mandos en el horizonte
Recordad que por ahora solo son rumores y que no saldremos de dudas hasta el lunes que viene cuando empiece el E3.
  1. Nrike

    IMHO, como valga para lo mismo que vale el sixaxis de la play, se lo pueden ahorrar, la verdad…

  2. La Voisin

    ah, que los acelerómetros para el sixaxis valen para algo?

    y si, creo que para hacer eso se lo pueden ahorrar, sobretodo porque ya hay millones de consoles vendidas sin el mando, y los desarrolladores como mucho lo usarán como algo optativo, con lo que se usará poco y no ofrecerá nada nuevo a los juegos.

    Sobre la pantente: tiene muy buena pinta, mientras no se caiga el wiimote cuando zarandees el mando, clarop

  3. borre

    ¿Puede ser una gracia de Rare? ¿O a estas alturas ya no cuela? :P

  4. Nrike

    «Sobre la pantente: tiene muy buena pinta, mientras no se caiga el wiimote cuando zarandees el mando, clarop»

    Con lo ultraparanoides que están con la seguridad en la wii, raro será que no tenga ocho cierres de seguridad, correa doble, tres avisos (arriba, abajo y dentro) y en los videojuegos, otro, con sonido, dibujos y canción incluida.

    «no lo zarandees, no zarandees el mando, uo uo uoh»

    PD: No sé hacer quotes…

  5. j121

    Pues ese mando le falta ergonomia, por que a las pocas horas de juego sin cuernos ni nada y jugando con el stick se te cansaran las manos. Ademas en peso estaria bastante desequilibrado.

  6. lektroluv

    Un sixaxis a estas alturas??

    estan locos estos romanos

  7. Marco Tovarich

    Al contrario, más vale tarde que nunca, y esa tecnología no cuesta nada de implementar. Además, ahora ya ha quedado demostrado que atrae a otro tipo de jugadores. Así que desde el punto de vista comercial es un acierto.

  8. Marco Tovarich

    Ya se han desmentido ambos rumores.