Nuevos indicios de que sí habrá un LittleBigPlanet 2

Hace cosa de un mes, pinjed nos contaba que al jefe de Sony Benelux se le había escapado que LittleBigPlanet 2 estaba en desarrollo, algo que no sorprendía por la noticia en sí, sino porque desde Media Molecule siempre han dicho que no harán una segunda parte de ese plataformas raruno. Sólo un par de días después, Sony desmintía estas informaciones y aseguraba que no tenían nada que decir sobre la franquicia. Ahora tenemos una nueva metida de pata que parece volver a indicar que, digan lo que digan los de Media Molecule, más pronto que tarde tendremos un nuevo LittleBigPlanet en las tiendas. Esta vez el bocazas ha sido el músico Christopher Leary, que ha dicho en su Twitter que Sony iba a usar su canción Infotain Me para LittleBigPlanet 2. Después de cagarla, Leary intentó ocultar las pruebas borrando el tweet, pero ya era demasiado tarde. sackboy
Redactor
  1. irex - rd

    Es una buena noticia, pero, ¿que más se le puede añadir y cuanto se puede mejorar? Yo creo que no mucho.

  2. Sev

    Es una buena noticia, pero, ¿que más se le puede añadir y cuanto se puede mejorar? Yo creo que no mucho.

    Pues yo creo que sí, niveles con jugabilidad en 3D aparte de los 2D, ganaría una barbaridad.

  3. irex - rd

    No lo veo posible. Piensa que el gran mérito de LBP fue el integrar un editor de niveles increíblemente potente, y que ademas, fuese divertido de usar. ¿En 3D? Se me antoja demasiado caótico y confuso.
    Pero no lo pongo en duda, Mm hicieron lo increíble.

  4. pejota1

    Puede seguir siendo en Scroll pero k en vez de moverte x capas,k sea de movimiento libre en todo lo ancho del nivel…Vamos…poder andar en circulos si kisieras (no se explicarlo muy bien xD) y k ademas de eso se pudieran acer mas anchas,pernos k giran los objetos de dentro a fuera,no solo de izquierda a derecha…en resumen,parecen dos tonterias pero todo cambiaria una barbaridad

    Escribe bien.

  5. pejota1

    Que pasa? hay que escribir totalmente correcto para que no te borren el comentario? pos que pena..

  6. Preacher (Baneado)

    No te lo han borrado, te lo han tachado xD

  7. Adrian Grayson

    ¿Tanto te cuesta escribir bien? ¿O es que estás haciendo la ESO?

  8. Alkie

    ezto es un insulto a la livertad de de escritura HOYGAN

  9. jonchito

    A kgr.
    P.D. Comprobamos que cuando quiere el zagal escribe cuasi bien.
    P.D.2.Que anuncien la fecha ya!

  10. pejota1

    No cuesta nada escribir bien, pero no estoy escribiendo un libro, estoy expresando una corta opinión sobre lo que pienso y con que se entienda me parece a mi que es suficiente. No hay que ir tachando a nadie por eso.

  11. Pep Sànchez

    @pejota1

    Acabas de demostrar que no cuesta nada. Y todos más contentos.

    El juego se verá en el E3, digo yo. Y prefiero mil veces que el juego sea más 2D (es decir, que le quiten planos de profundidad) que un salto un entorno tridimensional como el de Mario Galaxy, para entendernos.

  12. pejota1

    Cuesta que te tachen para la tontería que es. Todavía no se le han caido los ojos a nadie por eso.

  13. ChicoZ

    @pejota1

    Se llama escribir bien, la gente no tiene por que estar descifrandote. Y tampoco es un sms, no te van a cobrar mas por limite de caracteres.

    Hacer las cosas bien no cuesta nada. Y hacerlas mal es molesto.

  14. pejota1

    De descifrarme nada, todo el mundo sabe lo que he puesto, solo cambio «por» por «x» y «que» por «k»…y eso lo sabe todo el mundo, si tienes la vista muy sensible no es mi problema, lo que molesta es que tachen tu opinión porque no le gusta la manera con la que está puesto el comentario, ESO si molesta.

  15. Alkie

    Por otro lado la censura no es cosa sencilla, que hubiera pasado si alguien hubiese tachado a Geras?

  16. Preacher (Baneado)

    Es distinto. Lo de Geras eran patochadas de autor.

  17. Sr Sepia

    El caso es que escribir mal en internet es una mala costumbre que se debe evitar. Eso de que escribas bien es más un buen consejo que otra cosa.

    Volviendo al tema de la noticia… y pensar que todavía no he jugado al primero, pero vamos, viendo videos de youtube me hago una idea de lo brutal que es.

  18. pejota1

    Los consejos estan bien, las obligaciones a base de tachar no…

    Volviendo a la noticia… si, el juego esta muy bien asta que te lo pasas solo contandolo como juego de plataformas y si te gusta crear puede durarte muchísimo tiempo. A día de hoy sigue siendo el juego que mas pongo en mi PS3. He hecho pantallas normales y de tutoriales para crear trajes (el último que he hecho es uno de John Marston muy chulo) y se puede hacer de todo.