Nuevo Worms, próximamente en XBLA

nuevo worms  proximamente en xblaLa tabla de clasificación por edades australiana ha dejado caer hoy mismo que un nuevo Worms llegará a Xbox Live Arcade. No se sabe nada de él excepto su título: Worms Armageddon Decade, por lo que huele a remake que tira para atrás, pero la aparición de estos gusanillos es siempre sinónimo de buenas noticias para los aficionados a las partidas multijugador alocadas y repletas de lulz. Por lo visto, Microsoft misma ha sido la que ha dado el certificado de clasificación por edades, por lo que es posible que este Armageddon Decade no sea el mismo juego que el otro Worms que tiene prevista su salida en PSN. Sea como fuere, estaremos al pie del cañón, como siempre, para informaros de todo lo relativo a las cruentas guerras de gusanos y otros temas de interés mundial en cuanto nos llegue el chivatazo.
  1. La Voisin

    <3 Worms Armageddon <3

  2. Shinomune

    Aun me acuerdo del Modo Historia, que siempre fui incapaz de pasar del escenario de la Torre Eiffel, putos parisinos…

  3. Pep Sànchez

    El otro Worms de XBLA me decepcionó bastante por la falta de variedad de los escenarios. Escenarios del modo Historia del gran Worms Armageddon >>>>> mierda generada aleatoriamente.

  4. zellorz

    Todavía no han hecho otro que se parezca al gran Worms Armaggedon… Ni el modo historia ni el multi.

  5. Shinomune

    Yo me conformo con que pueda usar la cuerda como en el PC. Yo sino puedo ir gorroneando rápida y libremente por el escenario, a la par de ir dejando dinamitas y demases a lo ninja, no es lo mismo…

  6. Ketemeto 2008

    yo pido un editor de sonidos al igual que tenía el WA de pc

    oir al gran Chiquito exclamar ‘fueeegooorrrllll’ a tiro de bazoka no tiene precio y es una de las mayores risas que me he pegado ante la pantalla

  7. Rafanas

    Qué mitico el banco de sonidos del WA. Y también las voces de Chiquito XD

    WA fué la mejor versión de todas, y es la que se tendría que reeditar, o incluso mejorar poniéndole más cosicas.