Nuevo vídeo ingame de Silent Hill: Shattered Memories

Una vez más gracias a nuestros hábiles foreros llega a nuestras manos un nuevo vídeo ingame de la nueva entrega de Silent Hill para Wii, Silent Hill: Shattered Memories. En él podremos ver la transformación del pueblecito en un puto témpano de hielo y el novedoso método de resolución de conflictos «¡Huye, estúpido!» que promete hacer la aventura mucho más divertida y acongojante. Lo cierto es que a mí la idea de tener que correr y no poder defenderme me ponía palote y, visto el resultado, me ha dejado parcialmente satisfecho. Habrá que ver como funciona con otros monstruos que no sean los bichos creepy desnudos que salen en el vídeo. A mi juicio el apartado gráfico sigue siendo muy notable y el sonido me ha sorprendido agradablemente, manteniendo el feeling que me daba el Silent Hill original. Por el lado negativo, perdemos la terrorífica sirena que hacía que mojáramos nuestras Tena Lady nada más escucharla.
Usuario
  1. mio_tony

    ¿Lo veo mal o gráficamente es HORRENDO?,y si,tengo en cuenta que es Wii,pero joder,lo veo demasiado feo.

  2. Baxayaun

    Pues yo lo veo genial, sinceramente. Tal vez sea que la Wii ya me ha acostumbrado a los 2D de nuevo, pero a mi me resulta más que correcto para lo que quieren transmitir, y me alegro que sea una franquicia como Silent Hill la que se haya coscado que el miedo psicológico es incluso más poderoso cuando no tienes armas con la que defenderte. Yo estoy haciendo un mod de HL2 en la que pretendo hacer lo mismo: sin armas, a correr como putas si algo se te acerca, y funciona genial.

  3. Fixxxer

    Espantoso. Pero claro, es de Wii.

  4. Daefen

    hehe la Wii va tener el mejor survival de esta generación hehe

  5. Tidus_20

    Y ahí, amigos, tenéis un claro ejemplo de cómo destrozar un clásico.

  6. Miguel Vallés

    sois unos amargados de mierda xd

  7. Zensuke

    Estoy con Tidus, no me convence nada nada. Recuerdo que sólo la ambientación del SH de PSX hacia que me lo pensara para jugarlo solo y a oscuras.

  8. Baxayaun

    Estoy con Tidus, no me convence nada nada. Recuerdo que sólo la ambientación del SH de PSX hacia que me lo pensara para jugarlo solo y a oscuras.

    Bueno, eso es cierto… le falta ese toque de óxido y malrollismo, pero no quita que pueda ser bueno. Yo mantengo que puede molar.

  9. ChicoZ

    @Daefen

    hehe, la wii compite contra la PS2, la GC y la Xbox, las otras dos son de la generacion actual :)

  10. Guybrush

    Estoy con Tidus, no me convence nada nada. Recuerdo que sólo la ambientación del SH de PSX hacia que me lo pensara para jugarlo solo y a oscuras.

    Yo prefiero el Silent Hill hecho polvo original a este congelado, sin embargo creo que este intenta transmitir una sensacion distinta:

    El primero usaba la niebla y la ambientacion para potenciar el sentimiento de degradacion y de no saber lo que te esta acechando al jugar mientras que este creo que intenta dar una fuerte sensacion de soledad y abandono, de ahi el hielo.

    Y en cuanto a los graficos, para ser una Wii y teniendo en cuenta que tras cada puerta hay una habitacion detallada y teniendo en cuenta cosas como el efecto de la nieve y la linterna, yo creo que estan bastante bien.