Nuevo vídeo de Resonance of Fate

SEGA y tri-Ace han publicado un nuevo vídeo promocional de End of Eternity, el RPG al que fuera de Japón conoceremos como Resonance of Fate (seguro que le han jodido a Konami el subtítulo de algún Castlevania). En el vídeo nos cansaremos de ver escenas cinemáticas pajeras que, gracias al hecho de no saber japonés (bendita ignorancia), no nos joderán demasiado la historia.Además, nos ofrecen algunas escenas de combate donde sorprende no ver espadas, sino únicamente armas de fuego de distinta potencia (que podremos personalizar), explosivos, granadas… Otra de las cosas que se pueden ver en este vídeo promocional es que podremos comprar ropa y vestir con ella a los personajes principales. Conociendo a los japoneses, seguro que algunas de las combinaciones posibles serán para mear y no echar gota.
Resonance of Fate se pondrá a la venta en Japón el 28 de enero y podemos esperar su llegada a Europa a lo largo del año que viene. Os recuerdo que Cloze One tuvo ocasión de probarlo durante el Tokyo Game Show, compartió con nosotros sus primeras impresiones y desentrañó algunos de los misterios de su curioso sistema de combate.
Redactor
  1. Radical Ed

    Me parece increíble que esta gente siga usando CGs.

  2. neorubio

    Pues se ve más bonito de lo que pensaba, aunque no me termina de convencer…

  3. landman

    Me parece increíble que esta gente siga usando CGs.

    Bueno, ya sabemos que la gran mayor parte del juego usará el motor del juego, por el tema de ponerle la ropa que te de la gana al personaje, de la que espero que haya todo el fanservice deseable por los japos y más ^^

  4. Spyder Jerusamel

    Pues yo sigo diciendo que este juego me recuerda UN HUEVO al gloriosísimo Parasite Eve de PS1. En menús, en sistema de combate, en diseños, en moverse por la ciudad…

    Y son Tri-Ace, inspirándose en El Fin de la Eternidad (uno de mis libros de cabecera). Squeenix no está por ningún sitio. Yo le voy a dar una oportunidad.

  5. J.Keel

    Aun a falta de leer la novela de Asimov casi me apostaria los dos huevos a que cualquier parecido con el juego va a ser pura coincidencia.

  6. Christian Olivares

    Y son Tri-Ace, inspirándose en El Fin de la Eternidad (uno de mis libros de cabecera). Squeenix no está por ningún sitio. Yo le voy a dar una oportunidad.

    Más allá del nombre no se parecen absolutamente en nada. ¿Dónde has visto que esté basada en la novela de Asimov?

  7. Yuluga

    Madre mia, como esta uno! Nada mas de ver menos de un minuto del trailer y me he dado cuenta que Motoi Sakuraba es el compositor del juego!! Que juegazo sin duda =D

  8. Spyder Jerusamel

    Vale, ida de pinza mía. Precisamente le han cambiado el nombre en occidente para evitar confusiones con la novela de Asimov, de ahí que me sonara. La abundancia de mecanismos que recuerdan a la Máquina del Tiempo de George Wells terminaron de hacerme el nudo mental.

  9. Invento Man

    Tiene muy buena pinta, aunque Sakuraba se quedo sin imaginación desde hace bastante años…Reconocible, sin duda, pero cansino.