Nuevo video de Red Steel

Los gabachos han colgado un nuevo video de Red Steel (botón derecho > guardar destino como…), pillado de la GC. En él se muestra cómo se manejan las distintas armas y se puede ver, también, que la katana ya se controla con el wiimando. El juego, desarrollado por Ubisoft, será uno de los platos fuertes en los primeros meses de vida de la Wii. Ahora bien…¿habéis visto los gráficos? ¿Soy yo o son terrorificamente malos? El juego ha ido empeorando. Cuando dijeron que la potencia gráfica de Wii sería más bien baja… no me esperaba que fuese hasta subterránea. En este sentido, gran decepción. ¿A vosotros qué os parece?
nuevo video de red steel
Redactor
  1. DrBoiffard

    Que buena esa, domo-kun. Da para abrir una página enterita sólo con eso.

  2. laFunk

    Los peores gráficos que he visto en décadas.

     

    Al final el hombre se clava la espada en el ojo o qué? 

  3. Xavi Robles

    domo-kun doppelganger, BOTÓN DERECHO > GUARDAR DESTINO COMO…

  4. Gon

    Visto el video… Me gustaria haberselo achacado a la resolucion del mismo…

     La verdad es que no entiendo que pasa con la Wii. Una cosa es tener una capacidad grafica inferior a las otras dos, que no pasa nada, que me da igual, que a mi con la del cubo me bastaba; otra cosa muy distinta es relegar el atractivo del juego en el uso del mando y no currarse los graficos…

     
    Pero si los de Ubi ya se habian trabajado un aspecto grafico superior que el que estamos viendo… ¿Significa que el bajon es por limitaciones tecnicas? ¡Pero si se supone que las versiones anteriores las estaban haciendo con un cubo modificado con algo mas de potencia grafica, ¿no?!

    P.D.: Vale, dejo ya de decir obviedades que probablemente todo el mundo haya pensado ya unas cuantas veces.

  5. borre

    Una hipótesis rara: No estarán haciendo ensencial solamente las virtudes del mando en vez de los gráficos para luego una vez que se sepa ya todas las virtudes del mando de sobra, poder empezar con los putos gráficos más o menos buenos? Bueno… más que hipótesis es una chorrada si esto fuera verdad, pero quien sabe…

    También dicen que no quieren de momento nada online hasta el año que viene para así  meterle caña al wiimote…

     Pero que va a triunfar igual tenga los gráficos de nds que tenga
     

  6. Tratante

    Voto por los graficos de ds en wii.

    Vamos gente, no exagereis. A mi me lo han vendido, lastima que nintendo, evidentemente, tenga que vender el mando a la vez que su software, ese es el problema principal de este video. Estoy hasta el pubis de los jambos que salen en los anuncios de wii.

    Con buen framerate, animacion, sonido y respuesta del mando esto puede ser el goldeneye de wii. Lastima de: Oh no mon cherrys, nada de online porque sois francesitos y si os distraemos con eso no atendereis nuestro mandito, oh la la la. (nintendo comenta). Porque multiplayer tenia no?. Aunque sea offline.

  7. SpaceDevil

    La verdad es que no deja de sorprenderme lo que puede llegar a elucubrar una persona afín a una determinada marca con tal de defender la reputación de ésta.

    Lo cierto es que hasta que la consola no sea una realidad y Nintendo deje de especular con fechas y cifras no tendré una opinión fundada de Wii,  pero debo reconocer que a estas alturas saber tan pocos datos verídicos sobre esta consola y haber centrado prácticamente toda la atención de la misma en el mando me parece, cuando menos, arriesgado. Si finalmente no resulta ser la revolución que esperan (menos mal que cambiaron el pretencioso nombre inicial), la ostia será de campeonato y sería la tercera consecutiva en consolas de sobremesa para la «Gran» N, algo que tendrán que soportar con las ventas de la DS, como ya llevan años haciendo con las anteriores portátiles.

  8. JakCore

    A mi me ha dado pena ver el vídeo, sobre todo al principio bueno y al final también.

    Lo que cada día tengo más claro es que la consola sera barata, pero simplemente porque es lo que cuesta.

  9. SpaceDevil

    Se me olvidaba: los gráficos del juego, de momento y a juzgar por este vídeo, patéticos, pero aparte de eso no me ha parecido que ni un sólo movimiento del capullo que lo protagoniza coincidiera en la realidad con lo que sucedía en pantalla.  Lo más divertido es que aquellos que parecían más espectaculares cuando los realizaba con el Wiimando ni siquiera tenían su contrapartida en una escena en el televisor.

     

    Veremos que tal…

  10. Koldo Gutiérrez

    Gráficamente me recuerdo a algunos de esos cutres juegos de recreativa que se juegan con pistola, malas copias de los de SEGA, cuyos personajes parecen de cartón piedra. No sé si sabéis a cuáles me refiero, uno de ellos creo que se llama «Area 51».

    Una pena, pese a todo yo aún mantenía esperanzas en este juego :-(

  11. SpaceDevil

    Creo que ese que citas era de Namco. El de Sega era «House of the dead» o «Virtua Cop» y sus respectivas secuelas, y me atrevo a decir que los gráficos, para la época, superaban ampliamente a esto.

  12. bidermeier

    No se, yo no lo veo tan mal. Lo que me preocupa es el control, sigue pareciendo lento de mover.

  13. Koldo Gutiérrez

    Ya hombre, me conozco de sobra los juegazos de pistola de Sega y Namco, pero a los que yo me refiero eran malas copias de esos, y de compañías totalmente desconocidas.

  14. Pep Sànchez

    ¿Qué esperabas, si el video es de Game Cube? juas juas, soy la polla. Aish…

    Ahora en serio, esto no es manera. Supongo que todo el mundo espera más de Wii a nivel técnico, por muy secundario que sea. Yo en principio también pensaría que es más problema de los desarrolladores que del hard, pero es el hecho de que haya ido empeorando cada vez más y más lo que me inquieta.

     

  15. Leviath

    Pero que ha pasado con el glorioso vídeo del E3?? Que demonios es esto?

  16. Tassadar

    No me hagáis caso, pero según he leído por yankilandia este trailer no está hecho con la última versión del juego, de hecho es la misma demo jugable del E3 a la cual han añadido el actor haciendo el lila. De hecho si os fijáis la mayoría de las imagenes in-game han salido ya exactas tal cual en otros trailers y vídeos.

    En la versión de este trailer tampoco está implementada la «espada libre».

  17. Tratante

    Da la fuente necrofago alitoso.

  18. Maggot

    Este video tiene ya más de una semana, y todas las chorradas ya se dijeron en otros blogs mucho más interesantes que estos, me cuesta creer que realmente tuvierais interes en este juego para perderos noticias de hace dias.

    Que quede claro que mi intención no es ofender, pero de verdad que esto me suena a deja-vú de narices. Mismas chorradas a las mismas noticias.

     

  19. Víctor Martínez

    Llevo pensando lo que ha puesto Tassadar desde que esta noticia fue publicada, esto parece exactamente lo mismo que lo del E3, y ya por aquel entonces el brazo del tipo parecía una puta escoba etc etc etc.
     

  20. Tito Almo

    Se supone que la versión actual del juego ya supera al target render (no la demo) del E3, que están trabajando en los movimentos reales del brazo y que si patatí y patatán, pero vamos, es que parece que Nintendo nos muestra a posta gráficos flojuchos para que luego al ver el aspecto final la cosa tenga buen aspecto.

    Una cosa es que la jugabilidad es lo que cuenta, nuevas experiencias, atraer gente y todo el discurso de Iwata y otra distinta e sla dejadez