Nuevo vídeo de Pro Evolution Soccer Wii

Ya os mostramos hace un tiempecillo las primeras (y esperanzadoras) imágenes del simulador futbolero de Konami para Wii. Pues bien, en un monumental ejercicio periodístico hemos mirado en Revogamers encontrado un nuevo tráiler del futuro Winning Eleven Play Maker, que así es como se va a llamar el jueguico en el país del puntazo.
La verdad es que no tiene mala pinta, eso sí, parece más un juego de estrategia que un simulador deportivo, dando la impresión de va a hacer falta un señor tutorial para poder entender algo y que el ritmo de juego va a ser bastante más pausado que en las demás versiones.
Usuario
  1. Taim Meich

    «Pro Veolution»?

    Qué es, un chiste que no pillo, o un gazapo? Aviso, por si acaso ^_^

  2. slyjsss

    No es un chiste, poner la palabra evolución en ese juego es como ponerlo en el Mario party 8 (o por el que vayan, son todos iguales)

  3. Tito Almo

    Joño, menuda cagada que me he marcado con lo de Veolution, el subconsciente me habrá jugado una mala pasada como ha dicho slyjsss

  4. Letras

    Vaya ¿desmarques inteligentes en un Pro que no es el 3?

    Unbelievable.

  5. Yorda

    ¿un juego de futbol con el mando de wii? No se yo pinta mal. Si al menos se pudiera jugar con el mando clasico aún pero no creo que lo hagan

  6. Ikael

    Hmmm… estrategia en tiempo real y fútbol juntos… hmmmmm…

  7. MasterManu

    Yo desde que le compre el fifa 2008 de la wii a mi padre estoy encantado. De verdad. Me parecen muy buenos los controles, si lo mejoran y lo pulen para el del año que viene, que no duden tener otro comprador (y otro regalo de cumpleaños mi padre, que siempre viene bien xDDDDDDD)