Nuevo vídeo de Epic Mickey

Gracias a esto de la Comic-Con podemos ver un poco más del prometedor título de Warren Spector y Disney Interactive. Casi todo el vídeo está ocupadas por esas fases de transición, con jugabilidad 2D, inspiradas en cortos clásicos; en este caso, Plutonia y Oh What a Knight, que Oswald protagonizó meses antes del estreno de Steamboat Willie. Estos escenarios viejunos en blanco y negro siempre quedan bien, ¿eh? La cosa termina con una aparición de Mad Doctor y un breve paseo por la casa encantada de cualquier parque temático de la fábrica que ya sólo fabrica sueños gracias a Pixar. Seguimos sin rastro, por desgracia, de algo mínimamente parecido a los primeros artworks. A estas alturas tengo asumido que Epic Mickey molará con o sin ellos, pero tal vez un poquitín menos.
Redactor
  1. Klaus Daimler

    No se como antes podiamos vivir sin el doble salto. Cada vez que lo pienso me viene a la cabeza los primeros cinco minutos de 2001

    PD: La parte retro tiene estilo, mola

  2. Ralos

    A mi me parece bastante rollo.

  3. Calvero

    Esta mimado a tope, veremos la jugabilidad, pero de momento pinta HAMOR.

  4. David Llort

    La parte 2D (especialmente la parte del castillo en blanco y negro) pinta muchísimo mejor que la parte 3D, donde con sólo unos cuantos segundos se nota genérico y con grandes problemas de cámara.

  5. alfox086

    Definitivamente un juego que se ama o se odia, asi de facil

    La parte 2D pinta bien, pero, ¿soy el unico que pensaba que estaban jugando un nivel de little big planet?

    La 3D se ve como dicen arriba, generica y con problemas de camara

  6. Alkie

    Genérico no tiene que ver nada con calidad, pero lo que si me preocupa son esos obvios problemas de cámara en el 3D.

  7. marine_fran

    La parte de Pluto, un asco. La segunda parte, muy buena. La tercera ya si que se parece a los artworks, al menos para mí.

    Sigue pintando muy bien.

  8. Yuluga

    EPIC FAIL, se debería de llamar

  9. Opa-Opa

    Opinaré tras tener el disco en mi Wii. Un título de plataformas hay que jugarlo para decidirse.

  10. sweet666

    yo creí que iba a ser épico no genérico ademas la jugabilidad se ve horrible e imprecisa o el que esta jugando es muy estúpido

  11. stivenkosner

    Pep en el anterior analisis echo por Sabin de los videos de Epic Mickey decias esto:

    «» Sin Mario Galaxy 2, sería el GOTY para Wii de calle. Puede que lo sea incluso con Mario Galaxy 2, y puede que no sólo sea de Wii.

    Tremendo. «»

    Ya no te veo tan emocionado,creo que te dio un poco de enfermdedad del HYPE,por mi parte no le veo nada a este juego,si llega a ser como los primeros artworks otro gallo cantaria.

  12. chicholino

    despues de los vicios que me pegaba en la megadrive al castle of illusion le tengo unas ganas locas, el video no parece gran cosa, muy plataformas genérico (aunque el estilo de las fases retro me encanta) pero sin duda se dará unas vueltas en mi wii.

  13. chicholino

    Seguiré pensando que un 2D a lo muramasa hubiera quedado genial.

    a cualquier juego o cosa le queda genial un 2d a lo muramasa.

  14. Pep Sànchez

    @stivenkosner

    Al juego le tengo las mismas ganas que el primer día, pero este vídeo me ha parecido más flojo; por el montaje y porque no enseña nada, básicamente.

    Por cierto, no hay de qué preocuparse por el control. En el E3 me pareció suave y preciso, así que asumiremos que el que juega aquí es malo.