Tráiler y capturas de Skate 3

Con una canción de los magníficamente paródicos Steel Panther (¿glam rock en un juego de skaters? Oh, vamos…) se presenta el nuevo Skate 3 con lo que se supone que es el primer tráiler del juego, pero que es en realidad el segundo, ya que Sabin nos trajo este verano un teaser tan explicativo como éste o incluso más. Como ya os comentamos, en esta ocasión habrá un cambio de ciudad, desarrollándose la acción ahora en Port Carverton, donde habrá distintas bandas de quinceañeros de ropa ancha disputándose el trono de los skaters. Por mi parte, me declaro un completo inútil en el primer juego, y el segundo ni siquiera me dio por probarlo, así que éste os podéis imaginar cuán ansioso me tiene.
Las capturas, tras el salto.
Redactor
  1. Baxayaun

    Yo el Skate 2 lo jugué hace bien poco y lo reventé a muerte. Me parece un juego muy divertido, con muchas posibilidades y con un modo online de puta madre. Esta tercera parte la veo un poco sosa, pero veo el potencial que tiene (Crear grupos de skate, competiciones por equipos, tal y cual…).

    De momento ofreceré el beneficio de la duda, pero aunque aun no me convenza estoy seguro que acabará sorprendiendo.

  2. Guybrush

    ¿glam rock en un juego de skaters? Oh, vamos…

    Lo más mejor para un video de skate es el punk rock, pero el glam rock se usa también. Le da un toque épico.

    @Baxayaun

    Yo pienso exactamente lo mismo.

  3. Sev

    Proceso de conversión a ridiculez extremadamente irreal e inverosímil basada en arcade, a.k.a proceso de «TonyHawkProSkaterizaciónparavendermás» al 85%, ya sólo falta que puedas coger coches y hacer grind sobre helicópteros en marcha para completar dicho proceso, pero eso ya lo habrán dejado para Skate 4, o Skate Pro Underground Slam 5, o algo de eso.

  4. Baxayaun

    @Sev

    De lo que has visto… ¿que te parece imposible de hacer en la realidad? ¿Tu has visto las locuras afísicas que hace Rodney Mullen?

  5. ChicoZ

    A mi el video no me gusta una nada, pero por los colores y la estetica. Co esa puta ciudad tan limpia.

    De todos modos supongo que esto va enfocado a mejorar el online que ya de por si habian mejorado MUCHO en el 2.

    A mi que me den buenas ciudades bien grandes y a poder ser algun skatepark real y estoy contento, pero que se anden con ojo, que el dia que vi que se podian hacer darkslide me cabree mucho.

  6. Guybrush

    Oye, que el darkslide es un truco perfectamente verosimil. Que una cosa es que no se puedan hacer saltos megaimposibles y otra que no se puedan hacer trucos normales y plausibles.

    A mi me parece decepcionante que no se pueda hacer un 540 shove it cuando es algo perfectamente posible. Además, en con las fisicas de Skate 2 hacer un truco asi de jodido sería realmente igual de dificil que en la realidad, así que no quedaría como una flipada.

  7. ChicoZ

    @Guybrush

    El Darkslide es un FagTrick.

    No te preocupes, se que los 540 se hacen(yo se hacer uno), incluso 720 en algunos casos, pero es algo extremadamente puntual como el 720 doble flip que hizo mike mo UNA vez.

    Antes de meter el darkslide tendrian que meter cosas con sentido comun como poder picar los trucos en el aire o que pueda despegarsete el patin del los pies en el aire si no haces perfecto el flip, variedad de sonidos en los grinds y en las recepciones del patin, ESO es lo que los skaters quieren, que ya van 2 ediciones y yo me se los trucos mas que de memoria.

  8. Guybrush

    @Chico_Zombye

    Vayamos por partes. El Darkslide lo metia y lo sacaba yo bastante limpio yendo con la tabla MUY despacito (Casi quieto, no te voy a mentir, casi un Darkstand) y el Casper si que me lo sacaba, recorria apenas un palmo, pero me lo sacaba. Incluso el Anticasper. El 540 me costaba bastante porque muchas veces se me metia medio flip al darle impulso con el pie de atras.

    Todo esto lo digo porque si un skater mediocre como yo se sacaba esos trucos no estaria mal que se pudieran hacer en el juego.

    Con respecto a todo lo demas, si, tienes toda la razon. Yo no habia pensado en ello acostumbrado a que no lo metan pero lo cierto es que si que podrían cuidar todos esos detalles, especialmente las recepciones al caer. No hay nada que me destroce más la inmersión en el juego que ver como el keko cae un poco girado y en vez de caerse rodando lo interpreta como un giro o un derrape. Y lo de los manuals infinitos y que solo te tengas que preocupar por la velocidad tampoco me gusta nada.

  9. ChicoZ

    @Guybrush

    Quitando cierto tipo de 540, el resto son uberdificiles xD.

    Yo siempre le he tenido cariño a mi tabla excepto cuando me cabreo que soy de los que la lanza xD.(por lo tando de darks leches, ademas no me llaman nada)

    Es que es eso, te pones a pensar y esto era «el simulador de skate» que todos los skaters esperaban y esta encaminandose hacia meter opciones y dejar de pulir la simulacion. El problema de hacerlo mas dificil es que venda menos, por eso no creo que hagan realmente un «Skate» dificil de verdad. Porque el Skate lo que es dificil dificil no es, lo es las primeras veces, pero una vez que sabes te lo pasas casi sin repetir ninguna mision, y estaria bien un plus de dificultad para los que ya nos hemos fundido los dos anteriores, que se supone que somos el publico potencial.

  10. Gear

    Proceso de conversión a ridiculez extremadamente irreal e inverosímil basada en arcade, a.k.a proceso de “TonyHawkProSkaterizaciónparavendermás” al 85%, ya sólo falta que puedas coger coches y hacer grind sobre helicópteros en marcha para completar dicho proceso, pero eso ya lo habrán dejado para Skate 4, o Skate Pro Underground Slam 5, o algo de eso.

    Tienes toda la razón, los juegos de Tony Hawk son todos mas fantasticos que una discoteca a pilas. Yo jugué y re-jugué Skate 2 porque era el juego más realista de Skate que habia y que hasta el momento hay, no hay saltos de trupecientos mil metros ni grinds en los que nunca se te acaba el impulso y te paras como en TH, pero por lo que parece Skate 3 ya no va a ser igual. De todas maneras no me quita las ganas de probarlo.

  11. necKros

    Por otro lado, lo grande de los Tony Hawk es eso! Francamente, no tengo mucho a opinar en este campo, ya que me quedé en Tony Hawk 2, pero grindar 100 metros de cable por encima de una plaza de toros es de lo más awesome que he hecho en un juego.
    En cierto modo, entiendo a los skaters y aficionados que fruncen el ceño ante estas imposibilidades, pero hay que disfrutar y entender el concepto de los juegos puramente arcades.

  12. ChicoZ

    @necKros

    Eso fue divertido hasta que ya lo llevas haciendo desde que lo tienes consciencia, porque antes era novedad, ahora simplemente sabes que si le das al triangulo te grindas a una vaca o lo que haya delante y ha perdido la gracia.

    A ver, el motor ya os digo yo que es lo mismo, lo que pasa es que desde estas camaras queda asi de «raro» en las fisicas, pero las animaciones y las fisicas son las mismas. Tened miedo por la estetica, el gameplay no cambia, os lo digo yo que esas animaciones me las conozco mejor que nadie xD.

  13. DanUp

    Pregunta: Se puede poner tu propia musica en el Skate 2 de PS3?