Nuevo tráiler de Okamiden, que confirma su llegada a occidente

Vale, estoy a un paso, uno sólo, de comerme mis palabras con patatitas y mucha sal. Esperaré a que Kamiya diga algo porque estoy programado para no llevarle la contraria a ese hombre —religión, creo que lo llaman—, pero me ha gustado mucho, muchísimo el vídeo de Okamiden que Capcom enseñó en su Captivate. Si el juego no acaba siendo demasiado parecido al original y se controla como debe, esta versión en miniatura de Amaterasu podría darle otra lección al mismísimo Link. Y eso que sobre todo The Phantom Hourglass me parece muy bueno. Además, el hecho de que el tráiler esté en inglés y se mostrara en un evento occidental, deja bastante claro que el juego llegará aquí. A saber cuándo, pero llegará. En la nota de prensa que Capcom acaba de mandar, sólo dice «2011».
Redactor
  1. Yuluga

    Pep=loba D: eso es lo que pensare por tu avatar al jugarlo :S a ver si este nos llega traducido

  2. CuetaritoAnait

    ¿El nombre de la canción de la primera parte del trailer? Please.

  3. apache

    Otra lección? que link? el del Four Swords?

    jajajaja no digamos tonterías sivuple…

  4. Koldo Gutiérrez

    @apache

    Se refiere a que ?kami es el mejor Zelda desde Majora’s Mask, básicamente.

  5. apache

    Yo tu calendario lo adelantaría a Wind Waker, y si me apuras, de haber salido en su época, sin haberlo retrasado más años de la cuenta, a Twilight Princess también.

  6. Pep Sànchez

    @apache

    Wind Waker es peor que Okami, pero se pueden llegar a comparar. Twilight Princess está una liga por debajo.

  7. apache

    las del twilight son incluso superiores a las del Wind

  8. IronRocket

    ¿El nombre de la canción de la primera parte del trailer? Please.

    Shinshu Plains

    http://www.youtube.com/watch?v=8yKG-Qu4WvM

  9. Pep Sànchez

    La nota que Capcom acaba de mandar dice sólo «2011» :(

  10. bubblebreaker

    @apache

    guerra de notas, no.
    facepalm.

  11. Partodegoma

    Por lo que se ve los protas se han debido de escapar del pueblo de animal crossing.

  12. smart

    @Pep Sànchez

    No creo que se puedan comparar wind waker y okami, son dos obras de arte donde obviamente Okami bebe de la estructura zelda con con una premisa mas fresca. Es por eso que Okami impacta mas quizas por su novedad cuando ww sigue siendo Link, la misma historia, las mismas canciones, las mismas armas blahblablah: Hagamos Okami 5 veces mas a ver que tal? Exacto. Twilight Princess es tambien un juego increible y me doy cuenta que es ninguneado por mucha gente cuando creo que Nintendo, escuchando a los fans de la saga que estaban horrorizados con el cell shading de ww, opto por una vision mas oscura y adulta. El juego sigue siendo captivador, bello, emocionante y con una atencion al detalle que deja en bragas a muchisimos developers hoy en dia. La historia quizas se va minando con el tiempo, pero Zelda en consola de sobremesa no ha decepcionado NUNCA.

    No me toqueis el Zelda, no me lo toqueis. :P

  13. smart

    ah, y Okamiden debe ser el juego mas cute ever :D

  14. Alkie

    @Pep Sànchez

    Wind Waker es superior a Okami no por mucho pero si lo es, por lo menos desde mi punto de vista, ademas la forma correcta de decirlo seria: «es superior», «no es tan bueno», «casi igual», pero cuando usas las palabras «es peor que», denotas un Fanboyismo que te descalifica al momento.

  15. Toma Moreno

    Twilight Princess es absolutamente superior en todo al Wind Waker excepto en una cosa: Estética. Como me parece algo secundario y que olvidas a las dos horas de juego me quedo con el TP.