Nuevo tráiler Fight Night Champion y su modo historia

Dudo que esto de poner historia y guión termine convirtiéndose en una tendencia en los juegos deportivos, pero dice mucho y muy bueno a favor de EA Canada. Las ganas de hacer algo nuevo con el subgénero boxístico más allá de subir el listón tecnológico y pulir la mecánica de juego ha dado origen a un Fight Night Champion que, no sé a vosotros, pero a mí me llega con un clarísimo aroma a Rockstar, lo cual de ningún modo puede ser malo. Técnicamente el juego parece bastante la hostia, aunque desde que vi las expresiones faciales del L.A. Noire ya nada ha vuelto a ser lo mismo. Aun así, FNC llama la atención incluso a aquellos sin interés por el boxeo, como un servidor, y eso tiene su mérito.
Redactor
  1. Tito Almo

    El vecino de acajo acaba de llamar a la puerta. Preguntaba si las pelotas que acaban de atravesar su techo eran las mías.

    Tiene una pinta ultraépica, eh.

  2. Yonfri

    Acabo de mojar los pantalones, después del Fight Night 4 ya tenia el hype por las nubes, pero a cada video nuevo del Champion esto va a más.

  3. tocapelotas

    Cualquier excusa para meter tetas en un juegos de boxeo es bienvenida. BI BA!

  4. alcasttt

    El Fight Night 4, entra dentro de mi top 3 de juegos de esta generación es de lo mejor que mi play ha probado, ahora estoy un poco viciado con el MMA, igual de Ea y que me ha parecido una genialidad de jugabilidad, y ahora con el Champion parece que todo llegara a un nivel más alto que ansias.

    Alguien de los redactores probo el MMA, no han escrito nada sobre el juego saludos.

  5. ChicoZ

    FNR4 era un GOTY de por si, este va a romper el awesometro.