Nuevo tráiler de Star Wars: The Force Unleashed

Está en los internets desde ayer por la noche, así que seguro que muchos ya lo habéis visto. Pero ahora lo han publicado en GameTrailers y así lo podemos embeber para que quede todo bonico. No pinta nada mal. De hecho, pinta de cojones. Pocas cosas me apetecen más que usar la fuerza para lanzar a esos odiosos Wookies por los aires. Eso sí, si sois sensibles con los spoilers yo no miraría más allá del 1:10. Y mejor me ahorro la broma y digo directamente que el vídeo es de la versión para PS360, ¿no? Pues eso.

Redactor
  1. neorubio

    Pintaza!!1!

    De dónde se supone que vamos a sacar tiempo para tanto juegazo que se avecina?

  2. Deus Ex Machina

    Nada mas ver la rubia al principio supe que caería a lo largo del juego, menos mal que ya no tengo que suponerlo gracias a estos excelentísimos trailes spoiliantes que les da a los RRPP por mostrar últimamente.

    A la saca irá. ¬¬

  3. BobbyPeru

    «No pinta nada, mal.»

    ¿¿??

    Sobra esa coma, no?

  4. Jorge Fuentes

    EDIT: Me falta un hervor.

  5. Tito Almo

    La historia, como en el 90% de los juegos me importa poco, así que por mí como si me sueltan en un escenario para matar wookies asi por nomaqs mientras el juego sea divertido.

    y este tiene pinta de serlo.

    A ver si además de hacer mil cosas con los chorrocientos motores físicos es un beat’em up decente.

  6. Neuromante

    Pues fijate que para mi la historia es el 90% de los juegos (al menos de lo que DICEN que tienen historia), y personalmente, eso de que seas MALO y acabes revelándote contra Vader.. puta mierda, hoygan, puta mierda.
    ¿Pero que cojones? ¡Yo quiero ser malo de verdad!

  7. Letras

    A lo mejor lo del tráiler tiene lugar al principio del juego y el vídeo no es tan spoileante. Aún así es mejor no verlo si quieres llegar virgen.

    PD: Ahí Varta ahí, espoileando a los que NO han visto el vídeo.

  8. landman

    Spoiler: al final no matas a Vader, probablemente él te mate a ti xDD

    PD: WTF!! Marc Parrot protagoniza un juego de Star Wars? xddd

  9. marine_fran

    Pues vaya mierda, nos acaban de contar toda la historia del juego en el puto trailer. Deberían aprender del «Mad World» del Gow y dejarse de tonterías.