Nuevo tráiler de Skate 3

Hace poco nos confirmaron que Skate 3 tendría demo, y ahora EA ha lanzado un tráiler para anunciar precisamente esta demo. Si en un tráiler de la segunda parte me sorprendía y alegraba de escuchar en él Teenage Bottlerocket, en esta ocasión hago lo propio por ver que el tema elegido para este tráiler es Summertime Clothes, de Animal Collective. Muy bien. El tráiler también.
  1. Baxayaun

    Normalmente estos trailers no les hacen justicia al juego. A mi me mola, pero puedo entender que los que nunca lo han jugado no vean nada interesante en esto. Al fin y al cabo es como poner un replay del Gran Turismo en vez de poner el ju… vale, otro ejemplo; como poner a las tías del Dead or Alive en poses sugerentes en vez de… no, espera, espera…

  2. sunburst

    El vídeo parece que lo ha montado Homer; «cortinilla de estrellas y cooorten».

  3. ChicoZ

    @sunburst

    Es parte del nuevo estilo que pretenden tener ahora, skate party para las masas, a los hardcores ya nos tienen mas que ganados, y nos siguen cuidando con modos especiales y mejoras en las grabaciones online/offline. Ahora a ganarse a los demas con un hall of meat mejorado, un Jason Lee awesome y una estetica mas limpia.

    Una cosa esta clara, como sale Jason Lee al menos esta vez habra la ostia de tablas de Stereo Sound Agency y seguramente otro tanto de ropa WESC. Jason, eres awesome!!11!11

    Mientras Cuz sea el productor de Skate yo confiare en el juego.

  4. Murray182

    jajaja que buena la parte de «hey look out»