Nuevo tráiler de Skate 2

A ver cómo consiguen mejorar sin cargarse el mejor juego deportivo de lo que llevamos de generación, aunque por el momento pinta espectacular.
Usuario
  1. patodegoma

    EL mejor juego deportivo de la generacion es el wiisports y proximamente el wii-resorts.

  2. Slyjss

    Day 1. De aquí a Lima

  3. Nacho Viejo

    TEMONTEMONTEMONTEMONTEMONTEMONTEMON

  4. ChicoZ

    Facil mejorarlo,añadiendo y mejorando algunos movimientos(el primer flip que sale en el video es perfecto),mejorando las caidas,mejorando un poco las fisicas,poder andar sin patin y agrandando un poco la ciudad. . .(y a poder ser que copien mas al detalle barcelona,meca del patin)

    Yo creo que con eso alcanza la perfeccion como juego de skate(sin llegar a ser totalmente realista claro)

  5. Nacho Viejo

    A mi me salen lasers pero de los oidos al escucharla. JODER QUE BIEN EA JODER QUE BIEN

  6. zellorz

    Qué grande joder! Skate es Dios, y el 2 ya puede ser apoteósico.

    Cosas que me gustan y están implementadas: caminar, handplants, nuevos trucos (fingerflip, hippie ollie) y paridas varias. Eso de poder mover objetos también mola, aunque algo me dice que serán pocos objetos los movibles.

    Cosas que no he visto y las quiero YA: darkslide y casper/anticasper así como otras cosas de freestyle (bendito Rodney Mullen), el maldito benihanna, y qué diablos, molaría un editor de skateparks al más estilo Tony Hawk, aunque sea en un recinto pequeño, para poder hacer flipadas y saltos imposibles. Vale, Skate mola porque es realista, pero también mola fliparse.

    Otra cosa que estaría genial sería el motor Euphoria para las caídas. El GTA4 lo tiene sin que realmente le haga mucha falta, pero a este juego le vendría como anillo al dedo. Sobre todo para que no se den la mayoría de caídas patéticas del 1, en plan que te la das a 2 km/h y te empotras al suelo.