Nuevo tráiler de Red Steel 2

De todos los juegos de Wii que ahora mismo recuerdo, sólo hay tres que espero con ganas. Uno es Resident Evil: The Darkside Chronicles, otro es Dead Space Extraction y por último tenemos al protagonista de esta noticia: Red Steel 2. Es difícil no tenerle ganas a un juego que luce así de bien y que está protagonizado por un vaquero con katana y gabardina. Si además en el juego salen zombis, ninjas, piratas, gatos y escopetas recortadas, lo más probable es que al ponerlo a funcionar por primera vez se abra un agujero de awesomidad pura en el tejido del espacio-tiempo del universo. En esta ocasión desde Ubisoft nos envían el tráiler que van a mostrar en el Tokyo Game Show y donde nos presentan a Cowboy Kratos Payne. Sin Max. Sólo Payne. Uno de los villanos con los que tendremos que enfrentarnos a lo largo de nuestra aventura Samuraiwesterniana. El buen mozo es jefe de la banda de los chacales y tiene pinta de haber sido educado en los mejores colegios ingleses. O no. payne-primer-plano Tras el salto tenéis el vídeo y una imagen suya de proporciones épicas para que no os falte detalle de a quién vais a tener que patear el culo.
rs2_midrez_wanted_payne
Usuario
  1. Miguel Vallés

    Pues pinta acojonantemente bien.

  2. sauron

    Y que me dices del Silent Hill, el Muramasa o, como no, el SMG2? No te llaman?

  3. Guybrush

    Y que me dices del Silent Hill, el Muramasa o, como no, el SMG2? No te llaman?

    Se me habia olvidado el Silent Hill. Ese es al que MÁS ganas le tengo de todos. El Murashama me parece un juego genial, pero mi presupuesto es muy limitado y no tiene varios juegos por delante asi que no lo espero, porque no me lo voy a poder permitir XD. Y no, el Super Mario Galaxy 2 no lo espero para nada. No soy muy de Super Marios. Me molan pero tampoco me desvivo por ellos.

  4. David Llort

    El SMG2 no lo he probado, pero no creo que me guste :P

  5. sauron

    El SMG2 no lo he probado, pero no creo que me guste :P

    xDDDDDDDDD No hacia falta el :P, de hecho te hubiese quedado grandioso sin eso!

  6. Yggdrasil

    Pues visuamente les está quedando bastante apañado. Ahora falta que cumpla en lo demás, que el primero era bastante truñoso :