Nuevo tráiler de Monster Hunter 3 tri-

Monster Hunter 3 tri- tiene nuevo tráiler. Junto con el anuncio del pack que incluirá el juego, una Wii negra (no está confirmado que rapée) y un mando clásico igualmente negro (no está confirmado que juegue al baloncesto), los japoneses deben de estar ya esperando con bastante expectación el 1 de agosto, fecha en la que saldrá el juego en tierras niponas.
Aunque no se ha anunciado un lanzamiento fuera de Japón, recordemos que hay rumores que lo sitúan para antes de abril del año que viene. Los fanáticos de la serie tendrán que seguir mordiéndose las uñas y consultando AnaitGames día a día, haciendo clic en la publicidad y comprando el merchandising oficial de la web hasta que el anuncio se haga oficial y podamos darlo con la máxima alegría. Hasta entonces, sigan conectados.
  1. tocapelotas

    Hombre yo no he jugado a los 2 primeros ni se de que van ni nada, pero viendo el trailer así de sopetón parece que la cosa promete. uh?

  2. JuslibolLord

    ¿tenemos merchandising oficial? fatal, y yo llevando corbatas de emidio tucci como si fuera un reponedor del carrefour vestido para la boda de su hermana la peluquera.

  3. ChicoZ

    Todo el mundo sabe que este juego tenia que haber salido en una plataforma con online de verdad. . .

  4. Omu

    Pues para ser de Wii se ve bastante bien O_o

    PD: Review del Another Code LLA Y GRATIX!!1 Grasias de hantebraso.

  5. Sephirot's blade

    Soy al unico al que la música del tráiler (muy bonita, por cierto) le recuerda en momentos puntuales a la OST de supermán?

    Bueno. Este juego siempre me ha llamado la atención. Creo que el trabajo que se ha hecho es muy bueno, y saca lo mejor de Wii. Pero no me lo negueis; este juego en PS360 hubiera sido imprezionante.

    Aun asi, es una joya en el -¿vacío, pobre, insulso?- catálogo de la blankita de Nintendo.

  6. Sendero

    Todo el mundo sabe que este juego tenia que haber salido en una plataforma con online de verdad. . .

    Si, en la PC.

  7. Palmer Eldritch

    En PC ya tienen su versión correspondiente.

    ¿Para cuando un análisis al MHF Unite, que salió hace poco?

  8. ChicoZ

    @Sendero

    En la PC seria de pago casi seguro, esta muy de moda, en la PSN dudo que lo fuese(que es para la plataforma que en un principio estaba prevista).

  9. Lloyd816

    En PC ya tienen su versión correspondiente.
    ¿Para cuando un análisis al MHF Unite, que salió hace poco?

    Cuando podamos decir: para cuando un analisis de MHF Unite, que salio hace mucho?

    Yo veo toques psperos.

  10. Sendero

    @Chico_Zombye

    Oh … y no te gustaria que el juego fuera gratis tambien? =P
    Nah … se honesto contigo, si con SF4 y RE5, Capcom vendio modos de juego (su desbloqueo en algunos casos para ser precisos), entre otras cosas, que te hace pensar que seria gratis el online en Ps3, o acaso los de Ps2 eran gratis? si mal no recuerdo cobraban como 9 dolares mensuales en el MHG para Ps2. Procura que cuando le tires leche a Nintendo hazlo con estilo.

  11. Palmer Eldritch

    Cuando podamos decir: para cuando un analisis de MHF Unite, que salio hace mucho?
    Yo veo toques psperos.

    Estaré antento.

    Yo le veo toques PS2eros. ¿O será que todos son similares?

    @Sendero

    El MH y el MH Dos eran gratuitos, con el MH G de PS2 me pones en duda. ¿No lo habrás confundido con el MH G de Wii, que es por el que te cobran?

  12. ChicoZ

    @Sendero

    Si no recuerdas bien no hablas, Monster Hunter era gratis.

    Antes de tirarme leches a mi informate para poder hacerlo con sentido.

    Pues anda que no has quedado bien ni nada xD.

    PD: Como capcom vendio modos de juego nos olvidamos de Criterion, se honesto contigo(que gracia me ha hecho) e informate para criticar.

  13. Oltar2.0

    Tiene buena pinta el jueguico, el diseño de los bicharracos me gusta mucho.
    ¿Hay posibilidades de ver algún MH en 360?

  14. ChicoZ

    @Oltar2.0

    El juego era de PS3 y no se que pasaria y acabo siendo de Nintendo, los anteriores estaban para PSP y PS2.

    Espero que algun dia se haga una version en una consola de verdad, tanto me da PS3 como 360, porque la verdad puede estar bien.

  15. Toca pelota

    Si sacan juegos casuals por qué sacan juegos casuals y si sacan juegos de verdad por qué molarían más en una «consola de verdad». La cuestión es quejarse.

  16. Sendero

    @Chico_Zombye
    Mh … sabes en que mercado va a salir MH3?, para el japones!!!, bueno sabias que las versiones de MH de Ps2 en Japon si se pagaba una cuota mensual y en America y Europa, NO: bueno como de momento MH3 es para Japon y antes era de paga, sigue siendo de paga, si llegan a confirmar este juego para America y Europa (Es casi seguro) y salen con la novedad que se tiene que pagar, ahora si tendran sentido tus rabietas, y las rabietas de que no sale el juego en Ps3, independientemente de lo que pase, las seguiras haciendo. =P