Nuevo tráiler de Metroid: Other M

Si hace un rato os contaba que con Xenoblade se me disparó automáticamente el radar del hype, con Metroid: Other M pasó todo lo contrario. ¿Un Metroid con vista lateral de los de toda la vida? Vale, perfecto. ¿Un Metroid en primera persona como la trilogía Prime? No me quejaría. ¿Un Metroid con una vista que va girando alrededor de la protagonista y que nos obliga a cambiar de primera a tercera persona? No, gracias. Sin embargo, puede que mis reticencias fuesen infundadas después de todo. Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de esta nueva entrega de las aventuras de Samus Aran en el que podemos ver cómo funciona el control y no parece que sea tan raro como en un principio había pensado. Imagino que el hecho de que la cámara vaya cambiando de posición obligará a tener un sistema de apuntado automático (algo parecido al targeting de Metroid Prime), pero puede que no esté tan mal.
Redactor
  1. JuslibolLord

    tiene una pinta bastante rara, pero por otra parte tengo unas ganas de tenerlo brutales

    en otro orden de cosas, no me termina de convencer el diseño de Samus versión team Ninja: sus muñequitas de labios brillantes y enormes domingas no pueden ser mi Samus de toda la vida.

  2. Xander_VJ

    Samus ha sido desde siempre una muñequita de labios brillantes y enormes domingas. Y si no, mirate las ilustraciones que aparecían en los finales de los «Metroid» de GBA. XD

    Otra cosa es que aquí la muestren así en la intro. :P

  3. Rapther

    Alomejor esto de las camaras se ve raro, pero a pesar de mi odio a la politica de nintendo, siempre que hacen un juego propio (mario, zelda, metroid) es un jodido juegazo.
    Todo el mundo decia que Zelda Wind Waker era una mierda, por el aspecto y tal, y resultó ser genial.
    Así que Nintendo está haciendo que tenga ganas de pillar una wii como sea de nuevo.

    Malditos sean!

    PD: Cada vez que juego al metroid de GBA me siento hardcore. Espero que con esté tambien pase así, aunque tenga que apuntar con el wiimote.

  4. JuslibolLord

    @Xander_VJ

    ya he visto las ilustraciones una cuantas veces :P (además que creo recordad que había dos estilos de Samus en esas ilustraciones) y aún así no me parece lo mismo el diseño de toda la vida que este: en la versión clásica Samus es una jamona alta, atlética, con un buen par de tetas (eso si) y generalmente rasgos fríos y afilados; esta es una muñequita de plastico DOA más

  5. Harle

    A mí sí me ha gustado. Lo de cambiar de tercera a primera persona también lo hacía el Zelda de N64 con el gancho, si no recuerdo mal. Mientras sea en momentos puntuales y no maree al jugador estupendo.

  6. jonchito

    Vaya peras!!! Sold!!!

    Tiene una pinta muy buena, este año tendremos 2 juegos comprables para la Wii, viva!!!

  7. Xander_VJ

    @JuslibolLord

    A ver, cuando dos personas distintas hacen al mismo personaje es normal que haya alguna diferencia debido al estilo de cada uno. Pero lo que es el diseño en si, la única diferencia que hay entre la Samus de «la otra eme» y la de estas ilustraciones:

    http://vgmaps.com/Other/OtherStuff/Metroid-ZeroMission-Collage-Endings.png

    Es el lunar que le han puesto bajo el labio. XD

  8. Rapther

    A más, cuando juegas, Samus pibonazo style no se ve mucho.

  9. Buurp

    ¿Nadie se ha fijado en Samus haciendo lucha libre?
    ¿Nadie más está cachondo?

  10. Deses

    Justo el lunar es en lo que más me había fijado xD Y aparte de eso, otra cosa se me hizo curiosa: de ir con el combo tank-top y shorts de Metroid II y Super Metroid, pasó a llevar de nuevo el fanservice suit de Metroid «0» y Metroid Prime… para descartarlo de nuevo cuando llega Fussion xP

    Lo del cambio de vista ni siquiera es automático, sino completamente voluntario: con el mando en horizontal, vista en tercera persona, con el mando apuntando a la pantalla, vista en primera persona.
    Si ya te pudieras mover estando en primera persona, a diferencia de Zelda, sería la rehostia.

  11. Xander_VJ

    Justo el lunar es en lo que más me había fijado xD Y aparte de eso, otra cosa se me hizo curiosa: de ir con el combo tank-top y shorts de Metroid II y Super Metroid, pasó a llevar de nuevo el fanservice suit de Metroid “0? y Metroid Prime… para descartarlo de nuevo cuando llega Fussion xP

    Es que en realidad «Fusion» es anterior a al «Zero Missions» y a los «Prime». XD

    Lo curioso es que a la hora de la verdad, Samus enseñaba más carne con el top de los «Metroid» clásicos. :P

  12. Deses

    Hombre, no lo decía por orden de lanzamiento, sino por orden dentro de la historia. Es como si en Metroid II hubiera abandonado el Zero Suit en Other M lo retomara y en Fussion lo abandonara de nuevo xP (de hecho, empezaba a tener ganas de ver a Samus con algo que no fuera zero suit).
    Supongo que el zero suit tiene caracter retroactivo, pero uno aún puede soñar =(

    Y sí, enseñaba más… pero esa «segunda piel» lo perfila todo todito, así que a efectos prácticos… xD

  13. Xander_VJ

    Ya el acabose sería si le pusieran el traje Zero de colo negro en lugar de azul, y además de neopreno. XD (En el «Brawl» había uno más o menos así y le quedaba de muerte)

    A todo esto, ¿soy el único al que le gustaría volver a ver el traje de «Metroid Fusion»? Le fallaba un poco el hecho de que le daba a Samus un aspecto demasiado masculino (era más ceñido que la armadura clásica, pero no se le resaltaba ni las tetas ni las caderas), pero el aire a lo «Spider-Man» a mi me gustaba mucho.

    Además, que deberían ir pensando en continuar la historia más allá de «Fusion». Se están quedando sin huecos donde meter precuelas. XD

  14. Mindes Endian

    Además, que deberían ir pensando en continuar la historia más allá de “Fusion”. Se están quedando sin huecos donde meter precuelas. XD

    ESTO. Spoilers del Fusion: yo quiero enfrentarme a la Federación y cargarme sus cultivos secretos de metroides.

  15. Deses

    Spoilers también. Nah, se supone que el cultivo secreto era ese centro de investigación… y no queda nada de eso. Aunque el planetilla ése necesita unos cuantos metroides pululando.
    La verdad es que no entiendo por qué encajar tanta historia en precuelas, con la chicha que daba el post-fussion.

  16. Mindes Endian

    Bueno, ahora no recuerdo muy bien si se desmentía, pero me extrañaría que no tuvieran cultivos en otros lugares…

  17. Alkie

    esta es la Samus de las Tetas grandes o es la normal?