Nuevo tráiler de Metal Slug XX

Ya nos avisó el siempre locuaz chiconuclear de que SNK estaba preparando un remix para PSP del presuntamente fantabuloso Metal Slug 7, que no he tenido el privilegio de probar aún. Dice él,y yo me fio, que el original era la mar de divertido, así que si a eso le sumamos el modo cooperativo ad-hoc y las más de 70 misiones disponibles en el modo academia de combate, la cosa no puede pintar mejor. La revisión, que se ha bautizado como Metal Slug XX, verá la luz en Norteamérica el día 23 de febrero, día la mar de adecuado para lanzarlo también en nuestro país, ya que 23-F y balas son dos conceptos que en España tenemos muy bien asociaditos. Sin embargo, el juego sigue sin tener fecha europea así que tampoco podemos aseguraros que vaya a salir sí o sí.
Redactor
  1. Yuluga

    Pinjed, ya dije en la anterior noticia de este juego que no va a salir en Europa la versión de PSP.

  2. Omu

    Este es un juego del que no me canso aunque realmente no reinvente nunca su fórmula.

  3. Baxayaun

    ¡Marco! ¡Mission accomplished! :D

  4. Epetekaun

    ¿Este juego va a salir también para el live arcade o la PS network? Lo pregunto porque me suena algo de que iba a salir un Metal Slug para el Live, y no se si era este u otro.

  5. hola32a

    ya jugué al 7 en ds …,así que tampoco creo que se pierda mucho si practicamente es el mismo juego , un juego que en 2 horas puedes completar ,por cierto …