Nuevo tráiler de Darksiders: Wrath of War

Quedan todavía muchos meses hasta la salida de Darksiders: Wrath of War, pero si los siguen aprovechando tan bien como han aprovechado los últimos, podemos estar ante una de las sorpresas de 2010. Como todavía no hemos hablado de él en el blog (aunque sí en el AnaitForo), os contaré que se trata de un juego desarrollado por Vigil Games y que tiene como protagonista a uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, personajes de la única parte divertida de la Biblia. Como podéis ver en el último tráiler mostrado, que me he encontrado en VicioJuegos, el título recuerda bastante a God of War. Seres mitológicos, un personaje duro de pelar, venganza y mucha acción. Todo ello aderezado con los atractivos diseños del grandísimo Joe Madureira. Por cierto, el propio Madureira ha dicho en alguna ocasión que el juego también tiene toques de la saga Zelda. Según parece, se refiere al hecho de tener un mundo relativamente abierto, con zonas que se van desbloqueando a medida que recuperamos los poderes del protagonista. No sé vosotros, pero yo lo voy a seguir de cerca.
Redactor
  1. elradia

    Vaya, al fin un WOW de 1 player.

  2. Xavi Robles

    Yo lo jugué y está bastante bien. Es como un God of War meets Zelda. Tercera persona, combos, etc. Eso sí, tienen que mejorar un poquito los gráficos.

    Sale el 1-1-10, por cierto, para darle toques así más apocalípticos.

  3. Harle

    SOLD!! El personaje tiene un aire a Dante, aunque sé que el prototipo de héroe chulesco no se inventó con DMC.

  4. Oltar2.0

    Yo la verdad es que le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo porque MAD! me gusta mucho como diseñador de personajes. Además parece que la historia puede estar bien y el rollo hack´n´slash que lleva también.

  5. Christian Olivares

    @Xavi Robles
    ¿Pero ese día hay algo abierto? :P

    Gráficamente es verdad que todavía se ve algo tosco, al menos los vídeo que he visto, pero también es verdad que ha mejorado mucho desde que se anunció.

  6. Deus Ex Machina

    Otro aquí que le sigue la pista…

  7. Maz

    A mí me gusta lo que van sacando poco a poco. Los gráficos no son la panacea, pero son aceptables. Y siendo un GoW + Zelda se le puede sacar mucho partido al argumento.

  8. Sliv

    Todos los boses tienen una frase a huevo para que el prota les de una respeusta c00l?

    A mi me ha molado bastante el video xD